Webcampista.com

mucho más que un foro

reservas del 2010??? Las landas y el Stel

goijon

Con Caravana
Hola a todos!!
una pregunta: queremos ir al Stel en agosto en la 2º quincena y ahora que veo que la gente esmpieza ya a reservar, hay que reservar tb en el stel tan pronto??? lo que estamos mirando es para ir a las Landas en semana santa, cerquita de casa y para disfrutar de la cv, que ya tenemos gana pero ahora en invierno y con mi horario de trabajo es un poco dificil!!. Alguien ha estado en algun camping de las landas??? hemos estado mirando y tienen muy buena pinta. En primavera nos iremos de fin de semana a los campings de navarra y en agosto queremos distribuir las 3 semanas de vacaciones en 1 semana en la costa brava, nos ha gustado el camping las dunas y por supuesto volver al Stel, que seguro que repetiremos la sardinada de agosto del 2008!!!! Un saludo a todos
 
Kaixo
Nosotros hemos estado en temporada baja en "le vieux port" , y " La paillotte" ( en los dos en bungalow, no teníamos aún caravana ) y a finales de Agosto en caravana en el "Sylvamar".
A mí me han gustado los tres , la verdad , aunque "le vieux port" en verano supongo que tiene que ser agobiante , es enoooorme .
El Sylvamar y la Paillotte no tenían piscina cubierta, aunque sí climatizadas .
Para Semana santa te recomendaría el primero .
Supongo que ya has mirado , pero en esta pagina tienes muchísimos. No he estado pero comentan que también está muy bien " Le col Vert " y L `Airial
Selección por zona, campings y bungalows*en*Landas (Aquitania) Francia
Un saludo y a disfrutar
 
en el stel creo que hasta despues de semana santa no se puede reservar por lo menos antes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com