Webcampista.com

mucho más que un foro

Reservar parcela y al llegar encontrarla ocupada por un coche…

Mavard

locuaz
A pesar de ser bastante nuevos con la caravana (comenzamos este año y hemos estado en cuatro sitios), sin embargo, en dos ocasiones encontramos nuestra parcela ocupada por sendos coches…

He de reconocer que en ambos casos tuvimos suerte, ya que en menos de un cuarto de hora habían localizado a los propietarios y nos la dejaron libre.

Sin embargo otros dos casos que presenciamos, no tuvieron tanta suerte. En el Sangulí, el que estaba al lado de mi parcela dejo el coche en la contigua y se marchó del camping….. Cuando llego el que la tenía reservada, estuvo esperando varias horas. Al final decidió irse a otra parcela, suerte que pudo elegir ya que se estaban marchando los de la temporada primaveral…

Recientemente, en el Playa Montroig llegó una enorme autocaravana (ingleses) a ocupar su parcela reservada muy cerquita del mar… y lo mismo; coche de la parcela de al lado ocupando parte de su parcela…… esperaron pacientemente cerca de cuatro horas hasta que apareció el del coche...

Aproveché para comentar a los vigilantes, que sería muy práctico, que al menos en estos campings de primera categoría, dispusiesen de una grúa para retirar los vehículos de estos caraduras…

Conocéis (si es que existe) algún camping que tenga grúa o vehículo preparado para retirar coches?

Saludos.

PD: Con respecto al Montroig, reservo parcela 2ª línea de playa con dos meses de antelación avisando que mi caravana mide con lanza más de 8 metros y me adjudican una con farola en el puto medio, LPMQLP…………………….. Eso sí, en la Avd. Zaragoza. Jajahjajajaja.
 
A pesar de ser bastante nuevos con la caravana (comenzamos este año y hemos estado en cuatro sitios), sin embargo, en dos ocasiones encontramos nuestra parcela ocupada por sendos coches…

He de reconocer que en ambos casos tuvimos suerte, ya que en menos de un cuarto de hora habían localizado a los propietarios y nos la dejaron libre.

Sin embargo otros dos casos que presenciamos, no tuvieron tanta suerte. En el Sangulí, el que estaba al lado de mi parcela dejo el coche en la contigua y se marchó del camping….. Cuando llego el que la tenía reservada, estuvo esperando varias horas. Al final decidió irse a otra parcela, suerte que pudo elegir ya que se estaban marchando los de la temporada primaveral…

Recientemente, en el Playa Montroig llegó una enorme autocaravana (ingleses) a ocupar su parcela reservada muy cerquita del mar… y lo mismo; coche de la parcela de al lado ocupando parte de su parcela…… esperaron pacientemente cerca de cuatro horas hasta que apareció el del coche...

Aproveché para comentar a los vigilantes, que sería muy práctico, que al menos en estos campings de primera categoría, dispusiesen de una grúa para retirar los vehículos de estos caraduras…

Conocéis (si es que existe) algún camping que tenga grúa o vehículo preparado para retirar coches?

Saludos.

PD: Con respecto al Montroig, reservo parcela 2ª línea de playa con dos meses de antelación avisando que mi caravana mide con lanza más de 8 metros y me adjudican una con farola en el puto medio, LPMQLP…………………….. Eso sí, en la Avd. Zaragoza. Jajahjajajaja.

A mí me tocó en Holanda advertir a una pareja de chicos alemanes, que llenaban una parcela de 80 m2 con un VW Polo y un iglu de 2,20 x 2,20 porque estaban ocupando con el coche la parcela vacía existente entre la suya y la mía. Como les gustaba irse a pasar el día por ahí con la bici les avisé que, por favor, quitasen el coche porque se esa parcela se la adjudicaban a alguien, le estaban obligando a invadir la mía.

Comprendieron y sin rechistar apartaron el Polo...

Al final el 99% de esos conflictos se solucionan por vías diplomáticas.

Un saludo
 
Si hijo sí, es normal. Más que normal habitual. Yo no conozco ningún camping con grúa, tampoco lo veo necesario con que el responsable pase y les diga que los quiten...

Hay de todo. El pasado año estaba metiendo mi caravana en la parcela y un señor con su coche aparcado en la calle y eso que en las normas ponía claramente dentro de la parcela. Bueno pues mi coche girando a 2cm del suyo y el señor mirando como metía la caravana y no tuvo los santos hue.... de quitarlo para facilitarme la maniobra.

Y el colmo de de los colmos... en un camping al que no volveré jamás. Un camping de fijos acostumbrados a dejar su coche en una parcela vacía que me asignaron a mi. Pues cuando me iba a visitar cosas me metían el coche en la parcela con la cv dentro y tenía que ir a buscarlos para que lo sacaran.



Enviado desde mi X40i
 
Y el colmo de de los colmos... en un camping al que no volveré jamás. Un camping de fijos acostumbrados a dejar su coche en una parcela vacía que me asignaron a mi. Pues cuando me iba a visitar cosas me metían el coche en la parcela con la cv dentro y tenía que ir a buscarlos para que lo sacaran.



Enviado desde mi X40i


El egoísmo y la falta de respeto al prójimo, no tienen límite en el ser humano.....
 
Si hijo sí, es normal. Más que normal habitual. Yo no conozco ningún camping con grúa, tampoco lo veo necesario con que el responsable pase y les diga que los quiten...

Hay de todo. El pasado año estaba metiendo mi caravana en la parcela y un señor con su coche aparcado en la calle y eso que en las normas ponía claramente dentro de la parcela. Bueno pues mi coche girando a 2cm del suyo y el señor mirando como metía la caravana y no tuvo los santos hue.... de quitarlo para facilitarme la maniobra.

Y el colmo de de los colmos... en un camping al que no volveré jamás. Un camping de fijos acostumbrados a dejar su coche en una parcela vacía que me asignaron a mi. Pues cuando me iba a visitar cosas me metían el coche en la parcela con la cv dentro y tenía que ir a buscarlos para que lo sacaran.



Enviado desde mi X40i
Vamosss....eso que estas contando lo soluciono yo el primer día ......advirtiéndole al elemento que deja su coche en la parcela donde esta mi caravana y que yo tengo alquilada al camping que mientras este yo allí no lo vuelva ha hacer por el bien de los dos....jejejeje serán sinvergüenzas algunos........o mejor cuando me encuentro su coche en mi parcela le planto el mio en medio de la suya a ver que le parece.......
 
Siento lo que te a ocurrido, pero lamentablemente te lo vas a encontrar más veces de lo que desearías... a mi me a pasado en tres o cuatro ocasiones, y me ha desmoralizado mucho... lo dije hace años y lo vuelvo a repetir, o se ha perdido el espíritu campista o es que no somos campistas... y me meto yo tambien porque perdí el espíritu hace tiempo... :cry2:
 
Vamosss....eso que estas contando lo soluciono yo el primer día ......advirtiéndole al elemento que deja su coche en la parcela donde esta mi caravana y que yo tengo alquilada al camping que mientras este yo allí no lo vuelva ha hacer por el bien de los dos....jejejeje serán sinvergüenzas algunos........o mejor cuando me encuentro su coche en mi parcela le planto el mio en medio de la suya a ver que le parece.......

Es que no os imaginais lo que era aquello... chabolismo puro y duro. Solo fue un fin de semana en Salamanca. Había unos que tenían un mueble de salón pegado a la caravana y cuadros clavados con clavos en la parte externa.

No piso más por allí. Cuando me fuí todavía me dió la dueña del camping un tarjeta por si quería volver. La recogí con toda educación

Enviado desde mi X40i
 
A pesar de ser bastante nuevos con la caravana (comenzamos este año y hemos estado en cuatro sitios), sin embargo, en dos ocasiones encontramos nuestra parcela ocupada por sendos coches…

He de reconocer que en ambos casos tuvimos suerte, ya que en menos de un cuarto de hora habían localizado a los propietarios y nos la dejaron libre.

Sin embargo otros dos casos que presenciamos, no tuvieron tanta suerte. En el Sangulí, el que estaba al lado de mi parcela dejo el coche en la contigua y se marchó del camping….. Cuando llego el que la tenía reservada, estuvo esperando varias horas. Al final decidió irse a otra parcela, suerte que pudo elegir ya que se estaban marchando los de la temporada primaveral…

Recientemente, en el Playa Montroig llegó una enorme autocaravana (ingleses) a ocupar su parcela reservada muy cerquita del mar… y lo mismo; coche de la parcela de al lado ocupando parte de su parcela…… esperaron pacientemente cerca de cuatro horas hasta que apareció el del coche...

Aproveché para comentar a los vigilantes, que sería muy práctico, que al menos en estos campings de primera categoría, dispusiesen de una grúa para retirar los vehículos de estos caraduras…

Conocéis (si es que existe) algún camping que tenga grúa o vehículo preparado para retirar coches?

Saludos.

PD: Con respecto al Montroig, reservo parcela 2ª línea de playa con dos meses de antelación avisando que mi caravana mide con lanza más de 8 metros y me adjudican una con farola en el puto medio, LPMQLP…………………….. Eso sí, en la Avd. Zaragoza. Jajahjajajaja.
en el camping que yo estoy cuando se reseva una parcela ponen una cuerda con un cartelito que pone .....reservada......y hasta ahora todo el mundo cumple
 
A mi en una ocacion ya hace muchos años en el camping monsanto de Lisboa cuando todavia no lo habian reformado me encontre con dos familias de españoles que actuaban de esa manera dejando el coche en la parzela de otros en una de las ocaciones que fui a visitar cuando regrese me encontre uno de sus coches en mi parzela les toque el clason para que me lo sacaran miraron y siguieron comiendo como si no fuera con ellos, y entonces visto lo visto sin mediar palabras mi coche lo aparque justo pillando las dos parzelas de ellos y cortandoles el paso de parzela a parzela, se quedaron un tanto estrañado pero no fueron capaces de comentarme nada, y alli estuvieron los coches el sullo en mi parzela y el mio en la sulla y sobre las ocho de la noche vino uno de ellos a decirme para cambiar los coches ya que al dia siguiente se marchaban y yo le conteste que por mi ya estaban bien los coches como estaban ya que yo tambien me marchaba al dia siguiente y que si me dormia yo que me llamara, y ya te puedes imaginar la cara que puso el menda
 
en casos asi para eso esta recepcion, el enfrentarte a estas personas no sirve de nada
 
en casos asi para eso esta recepcion, el enfrentarte a estas personas no sirve de nada

Esto me ocurrio hace unos 22 años y en aquellos entonces el camping monsanto a parte de ser grandioso estaba dejado de la mano de dios y en resepcion no habia mucho interes por resolver problemas, asin que yo con ellos lo unico que hice fue hacer lo mismo que ellos
 
Esto de los coches a la sombrita ocupando lo q no se debe es un fenomeno expandido.
A mi , se me planto una Autocaravana delante de la lanza, A 2 metros.
Le digo al señor, que como cree q podria salir y me suelta que ya habia bajado el toldo y tal.
Que si me iba al dia siguiente me ayudaba a girar la Cv.
Tanto le costaba, al cacho subnormal, arrancar y distanciase mas! Habia sitio de sobra.
Asi que,,,otra persona q anda por este foro,o andaba ahora q lo pienso, me ayudo a girarla y listo.
Pdta: me cabreo solo con recordarlo.
 
Es el pan de cada día, en mi ultima escala estas vacaciones me encontré las sillas y el tendedero del de la derecha y el camping gaz y las sartenes del de la izquierda metidos en mi parcela, uno holandes y otro francés, para que luego digan.
Cuando le recriminé al Holandés todavía quería llevar razón.
 
yo nunca dejo el coche en en parcelas vacias siempre en mi parcela aunque este el camping vacio asi ni molesto ni me molestan, una vez me paso en sanguli 2 horas esperando a que me quitaran el coche pero no les dige nada solo con ponerle cara de guardia civil se dan cuenta de que metieron la pata
 
Pues mi ultima experiencia en un camping de primera en Marjal crivillente.
Los vecinos que eran fijos pues cada día el coche en las parcelas libre de delante mio, pensar que delante de ellos dos tenían las parcelas también vacías.
Pues comento a recepción ya que me lo dejaron muy claro que si estaba en otra parcela tenia que pagar la parcela ocupada por el coche.
La recepcionista me dijo que se les había pasado aviso ese mismo día del cargo de las parcelas ocupadas por sus coches durante el fin de semana, nosotros estuvimos 7 dias y no volvieron a aparcar fuera de su parcela dejaban el coche fuera.
Me toco avisar a varios campistas que cometían el mismo error y comentar y poner el coche en su parcela.

Comentar que estando un día en recepción había una discusión con otro campista Francés que no entendía el por que le cobraban dos parcelas si solo había utilizado una y le enseñaron las normas del camping y después de discutir pago. me comento la recepcionista que le dejaron varios avisos que estaba utilizando una parcelo a que no había contratado pero se lo paso por el forro.
Pues je je a pagar como me reía cuando se lo explicaba después a mi mujer.

Saludos.
 
Esto es también un poco de sentido común.

También hay gente que deja el coche con dos ruedas en su parcela, y dos ruedas en la calle. Y claro, la calle mas estrechita, dificultando todas las maniobras.

Yo hago en invierno y primavera escapadas de fin de semana a campings de veraneo. Están al 10 o 20% de ocupación. Solo hay ingleses, holandeses y alemanes. Y entonces, dejo el coche en cualquier parcela vacía a los lados o enfrente de la mía. Pero no me marcho del camping, evidentemente, ni nadie tiene parcelas reservadas.

En cuanto la cosa se peta un poco, evidentemente dejo el coche en otro sitio.
 
Estas situaciones incívicas se repiten muy a menudo. Hoy sin ir más lejos volvemos de excursión y ya no he podido meter el kia en mi parcela porque los vecinos se han instalado "a sus anchas" y me han plantado media tienda en mi parcela, para colmo entran salen y circulan por la mía porque se han comido todos sus metros, no les he dicho nada porque soy de mal discutir y peor si tengo razón, pero me toca los cojones que ellos metan su coche en la parcela a costa de la mía. A ver si por lo menos no dan por el culo por la noche...
 
Este es uno de lo grandes problemas que tienen la mayoría de los campings de este país, parcelas pequeñas para los elementos que manejamos ahora, y claro no se puede meter todo en la parcela, yo hace tiempo que he optado por dejarlo fuera y ahorrarme la pasta y los disgustos, ya se que a todos nos gusta tenerlo todo juntito pero si no cabe no cabe y punto.
saludos desde el norte.
 
Yo no voy a decir que nunca he dejado el coche en la parecela contigua o en la de enfrente.

Hay una situación en la que lo hago y siempre bajo estas circunstancias:

- Que lo que yo esté haciendo sea montar o desmontar la tienda (por un tema de maniobrabilidad mía y de quien me ayuda)
- Que el pasillo de acceso a mi parcela no sea lo suficientemente ancho como para garantizar el libre paso de personas y vehículos del camping
- Que la parcela está libre

Y sólo el tiempo estrictamente necesario.

Nunca ha sucedido que venga nadie del camping ni hayan asignado justo la parcela a uno nuevo, pero si así fuera, quito el coche ipso-facto.

Pero lo de tener jodiendo al vecino para tener el coche a la sombra?? Si la sombra la dan los árboles, que acogen pájaros que echan cagadas, entonces prefiero que al coche le dé el solano. Que ahora los fabrican con Aire Acondicionado...

Un saludo
 
Jejeje.... Pues a mi se me "olvidó" el coche con el carro enganchado y todo listo para partir el día que salía del Kiko Park, el mes pasado.
Lo recogimos todo y nos pusimos a charlar con la pareja de detrás (majísimos ellos), y con la cosa de que salíamos ya, dejé el conjunto en la parcela de enfrente pq le daba la sombra.
Pues eso, charla que te charla y viene un matrimonio con cv que quería la parcela ocupada... "Oye, perdona", "Ostras, ahora mismo".....
Al tío le vino bien, al final le ayudamos a meter la cv pq no tenía moover, así que mucho no se cabreó, la verdad Jejejejeje.
Pero, de todos modos, nunca dejo el coche en parcela ajena, porque me jode que se haga. Lo tuyo en tu sitio, y si no cabe, fuera.
 
Yo como dice el compañero solo cuando monto y desmonto la tienda y estando yo presente en todo momento y si tengo que ir a comer o lo que sea lo quito y luego lo vuelvo a acercar y aun así si veo que viene algún coche o caravana me pongo to nervioso por si vienen donde tengo el coche [emoji79][emoji33]

Desde el movil
 
Pos yo tengo una suerte........... A mi nunca me ha pasado esto......... "Solo" tuve un enganchon con un fijo en un camping en el valle del jerte, el muy capullo habia montado su parcela como un rascacielos y enfrente estaban los servicios. A lo que yo voy con mi caravana a montar y tuve que pasar las de cain para poder meterla por la callecita hasta la parcela y colocarla, y encima cuando estoy pasando a 2 cm de su cenador estupendo (sentado el dentro leyendo el periodico) va y me dice que tenga cuidado a ver si le voy a dar.... ( me callé....) y encima cuando meto mi caravana en la parcela y monto el toldo va y me dice que tenga cuidado con mis perros que le molestan (el tenia un chuchillo en la parcela)...... No terminando ahi..... Al dia siguiente se va uno del camping con su california (dos parcelas mas alla que yo) y para hacer la maniobra de girar le dio a uno de los palos de su "estupendo cenador" (el no estaba alli), para que queremos mas cuando viene me dice que yo le he dado al palo (no se con que como no sea con las bicis) entonces me calente (fallo mio) y lo mandé a to.. por cu...... pero tranquilamente. se que es una solución poco ortodoxa pero funcionó no me volvió a hablar en toda la semana.
 
Conclusión de "ciervos" esta el mundo lleno y a alguno te tienes que encontrar cuando te vas de vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com