Juan sanchez alvarez
timid@
hola ,a la hora de cambiar las botellas que es más fácil encontrar repsol o cepsa o cual suelen tener en los camping ,tengo que hacer contrato y no sé con cuál hacerlo
En Cepsa es así, por lo menos en las dos gasolineras en las que yo he contratado gas. Hay que re llenar un contrato que te dan, pero sales con la bombona en el maletero. Para la caravana, te aconsejo que sea propano.Hola buenas , acabamos de comprar una Knaus y el hasta ahora dueño no usaba el gas , no tiene bombonas .A nosotros si que nos interesa ¿qué tendríamos que hacer? Es tan sencillo como ir a una gasolinera y comprar sin más o tiene lo suyo.
Hola buenas , acabamos de comprar una Knaus y el hasta ahora dueño no usaba el gas , no tiene bombonas .A nosotros si que nos interesa ¿qué tendríamos que hacer? Es tan sencillo como ir a una gasolinera y comprar sin más o tiene lo suyo.
Lo decía por el frío de esta semana...Lo de propano, depende de las necesidades de cada uno... no todo el mundo se mueve en invierno por zonas donde la temperatura baja de 0 grados...
Yo llevo la K6 por peso, la encuentras fácilmente. REPSOL tiene más del doble de estaciones de servicio que CEPSA, unas 3500 frente a 1500....
Cepsa al no tener que pagar por el contrato, tiene más demanda. Con la crisis en invierno la gente se ha tirado a las estufas catalíticas y el otro dia me fui a buscar una bombona para un horno de leña que precaliento con gas y uso también para paellas y tuve que recorrer 3 gasolineras Cepsa, me contó esto la chica, al final hice unos 35 Km para la p*** bombona, así que ojo con esto....
Saludos.
Cepsa tiene la ventaja del peso de la botella y el inconveniente de que es más difícil de encontrar.Lo decía por el frío de esta semana...
?.
Es cierto que ahora cuesta encontrar bombonas de propano, porque están los pobres hosteleros acaparando para las estufas de sus terrazas.
En relación con el contrato, a mí me ha costado más o menos lo mismo que Repsol. La primera vez pagas un depósito por la bombona (no recuperable) y la carga de la que compras. En total, alrededor de 40 euros. Las siguientes veces, solo la carga.
Pues me dijo la chica de la Cepsa que tengo al lado, que es porque la gente se ha pasado a la catalítica por la economía, cierto es que esta zonas es fría de unifamiliares, yo tengo 230 m2 y el gasto de gas es cojonudo... Me dijo que nunca les había pasado, pero que tampoco tienen mucha capacidad en la jaula.... Cierto es, que este año está haciendo mucho frío pero no sé la demanda de la hostelería, si cada vez hay menos bares...Lo decía por el frío de esta semana...
?.
Es cierto que ahora cuesta encontrar bombonas de propano, porque están los pobres hosteleros acaparando para las estufas de sus terrazas.
En relación con el contrato, a mí me ha costado más o menos lo mismo que Repsol. La primera vez pagas un depósito por la bombona (no recuperable) y la carga de la que compras. En total, alrededor de 40 euros. Las siguientes veces, solo la carga.
yo es la primera vez que voy a por una bombona y me dicen que no tienen, y voy a otra y tampoco... pero cierto que me dijo la chica que en dos días les servían pero no podía esperar...Yo tengo contrato con los dos, y cuando necesito bombona, les llamo por teléfono y me las traen a casa, y si me pilla de viaje en gasolineras nunca tuve problema en encontrar.
Pero solo de butano, no de propano, creo.
Aunque ahí ponga aluminio... creo que es de acero inoxidable...Solo un apunte.... Si lo hacéis por los 7 kg de diferencia de peso entre la de aluminio de Cepsa y la de acero normal de Repsol , Repsol tiene una ligera que pesa 1 kg menos que la ligera de Cepsa.
Ver el archivos adjunto 4119577
Aunque yo con la k6 estaba servido de sobra, para mí una bombona de las grandes me parece demasiado peso, y yo la k6 solo la llevaba de por si acaso, ya que llevaba todo eléctrico.
Aunque ahí ponga aluminio... creo que es de acero inoxidable...
Tratinox fabrica para Cepsa la nueva bombona de butano
Además de la producción, harán la distribución del gas en Huesca y Zaragozawww.elperiodicodearagon.com
Saludos