Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje reprogramacion centralita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema joshk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joshk

calladit@
buenos días a todos compañeros, visto que el año pasado en la salida veraniega la chysler voyager me dio muchísimos problemas a la hora de arrastrar la caravana, por problemas que algunos recordareis pues deje el tema abierto durante muchísimo tiempo por problemas de salud, pero ya hoy en dia medio subsanados y mas animado. bueno a lo que vamos.
me hicieron la reprogramacion de la centralita, en un taller profesional por supuesto no os fiéis de la gente que te lo hace en el garaje de su casa porque no tienes ninguna garantía de lo que te ha echo y luego a reclamar al maestro armero. bueno mi coche en teoría debe dar 150 caballos de serie pero metido en banco de potencia daba un caballaje real de 136. bueno una vez reprogramada me subieron 35 caballos y algo el par motor, quedando con una potencia real de 171 cv, perfecto para que no sufra el motor ni el turbo y reduzca a la vez el consumo de combustible. Probado en carretera ahora el coche va a la perfección, he ganado algo en bajos y el consumo realmente ha bajado considerablemente. no he podido probarlo todavía con la caravana pues no puedo conducir todavía y a mi mujer le da algo de miedo de enganchar, entonces lo dejamos en pendientes y ya os contare. pero los resultados a día de hoy muy buenos, lo recomiendo sin ninguna duda y os dejo el teléfono del que me la hizo por si alguno esta interesado en ello.repito trabajo totalmente profesional, puesto el coche en banco de potencia y factura con garantía del trabajo realizado. Vsmotor.com, esta ubicada en el polígono de Ribarroja (Valencia) en la c/ L nave 62 teléfono 654478602. Y a ver si nos encontramos en ruta. Saludoss. :pistolero::pistolero::pistolero:
 
esto es interesante, es algo que tengo pendiente me han hablado muy bien de hacerle una reprogramacion para poder tirar mejor, ya contaras que tal con la caravana
 
claro que si es muy interesante y se olvidaba daros el precio de la reprogramacion han sido 350 euros, con factura y garantía. Saludoss.
 
Buenas tardes,

Yo reprograme mi Ford Transit el pasado mes de diciembre en Madrid, y estoy encantado. La furgo, tanto con o sin caravana va mucho mejor, recupera mejor, y los consumos han bajado.


Saludos,
 
Ya nos cuentas que tal con la cv.Y dile a la parienta que,o se pone las pilas o pagas tu el proximo almuerzo.:Drogar-Laugh(LBG):
Eso por tardón,jejeje.
Vale la pena pagar un poco mas y estar seguro que lo hace un profesional con herramientas profesionales.
Saludos
 
Hola amigos,hay algo que no acabo de entender...como puede ser posible que con mas caballos baje el consumo??? gracias.
 
Hola,

Te cuento lo que me explicaron, sin que yo sepa de estos temas.

Lo que hacen con la reprogramación es optimizar las curvas de motor, al eliminar picos, eliminan gastos innecesarios de combustible. También se trata, de que al subirle el PAR, el vehículo recupere mejor, por esto evitas ir cambiando de marchas, y esto influye mucho en el consumo.

Lo que si te puedo asegurar, es que el consumo baja.



Saludos,
 
Yo también lo hice.un profesional.y encantado.un litro menos en urbano y dos en carretera.menos ruido.más suave.
También me anularon la EGR electrónicamente.y empuja mucho más.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com