Webcampista.com

mucho más que un foro

reparar ventana por la parte interior

• Iniciador del tema Iniciador del tema alacran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alacran

locuaz
Bueno hace unos dias leiendo los bricos de los compañeros encontré en alguno que habia reparado la ventana de la caravana, pero la cosa es que no encuentro donde estaba, para enseñarle las fotos, a ver si serviria su forma de repararla....
Bueno pues si no es él, alguien me dice algun consejo para reparar esta rotura? las fotos no las he podido sacar bien por dentro, por donde está realmente rota, ya que no podia entrar en la caravana, creo que se apreciará bien si no ya sacaré otras mejor.
gracias de antemano

Si!! Encima eras tu el que enseñaste esa solución....como ves reparar la mia con el método que dices?

jejeje, si, era yo. Pues en las fotos no se ve muy bien, pero yo lo intentaría de esa forma. Desde luego, no le pondría fibra.

hoy he desmontado la ventana, ya que me habia entrado agua, imagino que por la raja.....la cosa es que está en el interior.
Pongo las fotos, aunque probaré con lo que me decís, a ver lo que encuentro por aqui...imagino que ene leroy habra...
IMG_20150517_160235.jpg
IMG_20150517_160241.jpg
no se si será demasiado grande la raja, aunque estoy valorando quitar todo el cristal, ya que es el interior y es recto.....porque a de mas de lo roto tiene como rayado. Solo que no se como se despegará, si con calor o que...

Antes de metacrilato yo pondria policarbonato,que aguanta mejor el sol y las temperaturas,a la vez que si se rompe no se quedan filos cortantes.Tengo que arreglar una ventana y voy a poner policarbonato.Ahora ,hay que mirar que sea compatible el policarbonato con el metacrilato a la hora de pegarlo.Es solo una idea.Sobre el arcon aun no me han contestado,mañana les llamo a ver que me dicen.
Un saludo

si tienes razon, mejor policarbonato ademas es mas maleable y puedes ajustar la forma que quieras, solo que ya te digo al ser el cristal de dentro, tiene pinta de esta pegado y me da miedo a romperlo, sobre todo la exterior y entonces si que la liamos, jiji
aunque primero intentaré pegarlo.
Muchas gracias optimo, pero no te preocupes, cuando te contesten
gracias nuevamente

© 2004-2024 Webcampista.com