Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparación y nivela mobil home

Tiriki

calladit@
Buenos días.
Soy nueva por aquí, hemos adquirido recientemente una mobim home q tenemos instalada en un camping de Álava (país vaco).
Queríamos nivelarla y reparar una humedad y no encontramos nadie que nos lo haga.
La mobil home es de la marca hergo, empresa que cerró hace un tiempo, de ahí la complejidad para encontrar quien nos la repare.
Conocéis alguna empresa o profesional de la zona o q pudiera desplazarse hasta aqui para repararnosla?
Gracias

En Nanclares de la Oca tienes dos empresas. Gorbea y Norte. Consulta con ellos a ver si podrían hacertelo.
Tambien puedes consultarlo con Mikel caravaning. Esta en Iurreta, Vizcaya.

En Nanclares de la Oca tienes dos empresas. Gorbea y Norte. Consulta con ellos a ver si podrían hacertelo.
Tambien puedes consultarlo con Mikel caravaning. Esta en Iurreta, Vizcaya.
No ha habido suerte. Ninguna de las dos empresas se desplaza a hacer reparaciones. Para que sepais.
Mikel caravaning está cerrado por vacaciones, en septiembre probaré suerte aunque me temo q tampoco.
Os informaré.
Gracias

En que camping esta?
El desplazarse para hacer reparaciones es complicado, son muchas variantes las que puedes encontrarte y hace falta material y herramienta. Has consultado en el propio camping o a algún vecino si conocen ellos a alguien?
El nivelar no es mayor problema, unos gatos hidráulicos y unos caballetes.
Pero la reparación lo veo más complicado.
Los de Mikel caravaning si se que se encargan de la instalación de las que venden ellos, y se que han montado en Alava y la Rioja. No se si al no ser suya lo harían.
Abren el día 30, por consultar no pierdes nada.
IMG_20210822_184016.jpg

Para la reparacion, quizás algún carpintero de la zona?
Consulta en el camping, seguro que hay alguien haya pasado por algo parecido.

El camping es el roble verde.
En el camping no tienen servicio de reparación y como la empresa q los hizo en su día cerró pues hay q buscarse la vida.
En septiembre llamaré a mikel Caravaning como mi ultima opción y sino trataré de q algún gremio me lo repare.
Muchas gracias

Bonito camping, he ido 3 o 4 veces y volveré. Aunque por la zona de los fijos paso poco.
A ver si tienes suerte.

Bienvenidos y saludos desde Castelló de la Plana.

© 2004-2024 Webcampista.com