Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparación mando mover

FRANJ

calladit@
Buenas tardes, os pido vuestra ayuda en relación con el mando a distancia del mover, es de la marca "REICH easydriver", y no se enciende. Conocéis algún sitio en Madrid donde lo puedan reparar?.
 
¿Que tipo de pila lleva?
Si es la típica de 9 voltios una posibilidad es que el conector de la pila este roto por dentro,son un poco frágiles.
Si son pilas normales,podría abrir el mando y pegar un vistazo a ver si ves algo suelto o dañado.
Edito
@FRANJ podría poner una foto del mando
 
¿Que tipo de pila lleva?
Si es la típica de 9 voltios una posibilidad es que el conector de la pila este roto por dentro,son un poco frágiles.
Si son pilas normales,podría abrir el mando y pegar un vistazo a ver si ves algo suelto o dañado.
Edito
@FRANJ podría poner una foto del mando
Este es el mando y lleva 3 pilas AAA. Creo que el problema es la conexión de las pilas, lo he desarmado y por dentro esta todo bien, por eso tendría que revisarlo un profesional.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20241013_215237.jpg
    IMG_20241013_215237.jpg
    128,2 KB · Visitas: 9
Es un mando muy tiquis miquis, limpia bien los contactos de alojamiento de las pilas, a mi también me pasa algunas veces, he hecho ese líquido limpia contactos y a funcionar
 
Aupa Franj, es como el mío...por si acaso...y no me tomes a mal, sabes que para que se encienda hay que pulsar el rojo dos veces no?
Si lo has desarmado, has limpiado el circuito de la placa justo donde está el pulsador rojo, puede haber creado porquería y no hacer bien contacto, también puedes comprobar con un tester si sale corriente de las pilas
 
Si tienes tester,abres el mando y pones fotos,te podríamos indicar dónde medir lo básico y orientarte un poco.
Si no tienes tester y quieres abrirlo y hacer fotos quizás veamos algo que tú no ves.
Por lo que preguntas,no conozco nada por tu zona, aunque si buscas en Google podrías encontrar algún negocio de estos que reparan televisores y ese tipo de aparatos.
 
Bueno, pues problema solucionado. Comentando el tema con mi vecino, que es un manitas, lo ha echado un vistazo y lo ha arreglado.

Lo ha vuelto a abrir y al parecer el botón rojo de encendido tenía mucha suciedad y hacía mal contacto, lo ha limpiado con el líquido de limpiar contactos y solucionado.

Con relación a las pilas del mando, me dice que, si se mueven y fallan, que le eche una gotita de silicona caliente debajo de la pila, así se sujeta y luego es fácil quitarla.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
Bueno, pues problema solucionado. Comentando el tema con mi vecino, que es un manitas, lo ha echado un vistazo y lo ha arreglado.

Lo ha vuelto a abrir y al parecer el botón rojo de encendido tenía mucha suciedad y hacía mal contacto, lo ha limpiado con el líquido de limpiar contactos y solucionado.

Con relación a las pilas del mando, me dice que, si se mueven y fallan, que le eche una gotita de silicona caliente debajo de la pila, así se sujeta y luego es fácil quitarla.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Ya te he dicho son unos mandos muy buenos al igual que el mover, pero muy teclas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com