Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Reparacion luz exterior y aseo en Bürstner 455 TS

oscarpro

timid@
Hola a todos, este finde estrené la caravana en Moratalla, todo genial, excepto que no se que ha pasado, que la luz de Avancé y la del aseo no funcionan, las bombillas están bien, pero no van, ni a 12v. ni 220. ni a pedales, he buscado y rebuscado la caja de fusibles, en el armario, arriba del Truma encontré algo, pero ningun fusible, asi que ahi va la pregunta:
¿DONDE ESTA LA CAJA DE FUSIBLES EN ESTA CARAVANA? ¿COMO HAGO PARA QUE FUNCIONEN OTRA VEZ?, Un saludo.
 
Oscar , mira bien encima de la calefaccion, levantando una tapa que hay en el suelo del armario tienes el diferencial el transformador y la caja de fusibles, tendras que soltar una tapa blanca para verlos.
En la mia que es casi igual asi lo tiene.
 
Muchas Gracias, bittor, es esa que hay atornillada?, me imagino que te refieres a esa, ya te comentare algo si doy con ellos.Muchisimas gracias y un saludo
 
Oscarpro....mal estreno

Son solo esas 2 bombillas? El resto de 12v funciona?
 
si todo lo demas funciona perfectamente, de paso decirte que he estado con la chica que me alquila la cochera para la caravana, es la del Hostal el retiro, aqui en la entrada de almoradi, al lado de colegio canales y martinez, le he preguntado lo que me comentaste, y me ha dicho que no hay problema, mañana te llamo y te paso el telefono.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com