Webcampista.com

mucho más que un foro

reparacion lona y tubos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mot

calladit@
hola muy buenos días a todos , soy nuevo por aqui y desearía por favor si alguien puede echarme una mano .
Dispongo de un carro tienda wolder nomade y esta semana santa cerramos mal el carro :banghead: y una de las barra se doblo rompiendo la lona . por favor agradecería cualquier aclaración, ayuda para arreglar el estropicio tanto la barra doblada como el arreglo de la lona.

Un saludo para todos y muchas gracias.
 
Pues no se si te servira de mucho lo que te voy a decir, pero ahi va
Respecto a la barra si ha quedado muy bañada igual yendo a un herrero te podria hacer uno igual.
Y sobre la lona, te comento que una vez fui a una tienda especializada en recambios y accesorios de CV´S en Vitoria y me dijeron que no habia ningun kit en el mercado de reparacion de lonas. Yo tenia un pequeño agujero en el avance viejo, el que venia con la CV cuando la compre, y al final tuve que arreglarlo como pude...
Saludos y bienvenido al foro
 
Hola, si es un agujero puedes ponerle una "rodillera", que aún se venden. Si es una raja puedes llevarla a una tienda donde reparen toldos de camiones, que ellos lo hacen en un plis.

Para la barra lo que te dice sajoria, un herrero o maña para enderezarla...
 
yo cuando compre mi caravana el avance estaba en muy mal estado tenia algunos agujeros , lo que hice fue llevarlo a una empresa de toldos y me lo repararon , la cual no lo sabia reparan tiendas de campañas etc....
 
buenas tardes ,
muchas gracias por los consejos .
Ayer por la tarde cuando salia de trabajar localice una tienda de reparación de neopreno y toldos y pase a preguntar ,el señor muy amable me comento que para septiembre ya que ahora se iban de vacaciones podria venderme trozos de lona (por metros) para repararla.
Bueno es una solución . Lo de la barra con maña y paciencia intertare enderezarla.

muchas gracias.
 
Buenas noches, yo tambien tengo un remolque desde hace 4 años, este año a mi marido le calló una botella de aceite y salpicó la lona. He intentado limpiarla, pero lo unico que conseguí fue decolorala y ahí seguian las manchas de aceite. Esta misma tarde le he descosido la pieza, ya que la unica solución es cambiar la pieza de lona completa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com