Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparación Caravanstore

romepu1

timid@
Buenas tardes foreros.

Hace un tiempo que vengo observando que la lona de mi toldo Fiamma Caravanstore se va desplazando dentro de su guía. Me da esa sensación. ¿Se puede recolocar nuevamente centrado? ¿Cómo puedo hacerlo?IMG_20240816_160033.jpgIMG_20240816_160058.jpg
 
Si que tiene unas pequeñas rajas en ambos lados, pero yo me refiero a desplazar la lona dentro de su guía hacia un lado o hacia el otro, para centrarlo.
 
Es mas pequeña la lona que la guia?
En la mia el toldo va exactamente de lado a lado.
En tu caso, para moverlo solo tienes que desplazarlo lateralmente para centrarlo.
 
Es un poco más pequeña que la guia. Yo pensaba que era normal....en fin.
Pero no sé si se puede desplazar tirando así sin más. Tengo miedo de tirar y que se rasgue más la lona. Parece que hay que tirar muy fuerte.
¿Alguien lo ha hecho alguna vez?
 
Lo inico que se me ocurre es que el toldo no corresponde con la medida del rodillo.
Esto te ha pasado ahora, o siempre ha sido asi?
 
Hola, es muy raro que se haya desplazado pero si se puede centrar sin mayor problema pero tienes que desmontar las patas y la pieza que hace de tapa de color acero que hay en cada extremo, vamos por donde salen las patas, hay te parecerán un tornillo en cada lado que va roscado al macarrón del toldo, suelta los dos y céntralo roscando de nuevo por cada lado apretando de un lado y de otro para que el toldo no se vaya a un extremo o al otro, no se si me habré explicado bien pero es fácil si empiezas por desarmar las patas y sigues un poco tu intuición!
 
Muchas gracias por las respuestas
El toldo tiene unos 10 años.
Probaré lo que comenta marisalva07.
Veremos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com