Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparación agujeritos en tienda

Kriska

calladit@
Buenos días!

El verano pasado nos aparecieron unos agujeritos pequeños en el techo de nuestra tienda outwell Lawndale. Aparecieron estando acampados, imaginamos que algun bicho, polilla o algo de este estilo. ¿os ha pasado algo similar a alguno/a?

He estado leyendo por el foro recomendaciones de una cinta transparente para reparar rotos. Estos agujeros son minusculos, ¿creeis que con la cinta bien o conoceis algun otro producto que pueda estar mejor?

1723541192599.png

un saludo y muchas gracias!
 
Pues no......eso no nos ha pasado,es raro a menos que en el montaje o desmontaje haya rozado alguna rama o similar.
Para eso con poner parches transparentes se soluciona sin más,pero ya te digo que no es nada usual y no quiero pensar que sea defecto de fabrica pues en los últimos tiempos ya se han visto varios comentarios negativos en cuanto a calidad y acabados
 
Si, la verdad es que se está oyendo bastantes comentarios respecto a las calidades. La nuestra tiene ya 3 temporadas, pero cuando la compramos nos vino con un descosido en la mosquitera. Reclame y me dieron varias soluciones, una de ellas era un descuento bastante considerable, no recuerdo si 50 o 60 euros, y como tengo maquina de coser y era una reparación de 1 minuto cogimos esta opción. Por lo demás hasta ahora nos ha ido muy bien y estábamos muy contentos. Mirando los agujeros estoy pensando que puede ser lo que dices de alguna ramita, aunque siempre la doblamos encima de la malla, no se... compremos los parches y solucionado.
1723547629326.png
 
Así viéndolos en esta foto ampliada aún me parece más raro,no tiene pinta de enganchón/roce de ninguna rama y menos de algún bicho,comprueba bien toda la tienda por si hubiera alguno/algunos más.
Pero por lo menos de momento ponche los parches y a ver.
Nosotros hemos montado tienda bajo un árbol con ramas rozando y no nos ha pasado nada
 
Viéndolos así ampliados parece con un punzón o hasta de alguna chispita de fuego, a mi me recuerda a cuando mis pantalones de chándal se me quemaban al fumar.

Así escribiendo... quizás de alguna piqueta???

Eso poniendo parche de ese trasparente por fuera y por dentro lo tenéis arreglado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com