Webcampista.com

mucho más que un foro

Renovar interior de Adria 450 D

Sixtosantiago

calladit@
Hola buenas noches, antes de todo presentarme, soy nuevo en esto y hoy mismo recogí mi caravana una adria 450 D

Me gustaría hacerles algunos cambios para darle un pequeño lavado de cara pero querría el consejo de ustedes sobre lo qe voy o qiero utilizar, me gustaría cambiar las paredes y ponerle este papel adhesivo, http://www.leroymerlin.es/fp/137960...le-2?idCatPadre=597861&pathFamilaFicha=320602 .
y para el suelo había pensado en algo como es por si el enlace no se ve es Lama vinilica de 0.2 mm

http://www.leroymerlin.es/fp/176218...wood?idCatPadre=109021&pathFamilaFicha=020201

Ya se qe hay muchos temas sobre esto pero como soy nuevo me gustaría vuestro concejo, quedaría bien la pared con ese adhesivo?? Me pecaría?? Espero vuestros consejo compañeros .
intentare poner alguna foto a ver si puedo y me deja, gracias a todos

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    26,7 KB · Visitas: 2
  • image.jpg
    image.jpg
    56,9 KB · Visitas: 2
  • image.jpg
    image.jpg
    41,2 KB · Visitas: 2
Pues tiene buena pinta, tanto el brico como la cv. Lo único que yo tendría en cuenta es que no sé si merece la pena reforzar con pegamento los extremos del papel..... Me explico: cuando tienes una unión de dos tiras verticales por ejemplo en un lateral de la cama que va a sufrir mucho rozamiento, con el tiempo acaban despegándose y queda feo. Seguro que los compis "bricolajeros" te dan buenas opciones.

¿Tienes pensado dejar el sofá el U como cama fija? Creo que este mismo modelo fue el que preparamos un amiguete y yo y le metimos un par de somiers para la cama grande y quedo bastante bien.

Un saludo!

Enviado desde algún lugar.....

buenos dias villadegoyo, referente al sofa en U tengo pensado qitarlo y hacerlo cama fija para utilizarlo como canape, el deposito del agua lo lleva hay debajo y me lo llevare al arcon de delante, haber si cuando me ponga manos a la obra voy haciendo fotos y las ire poniendo, a un no empece a desmontar nada pero esta tarde qiero empezar qitando cortinas, tambien qiero ver como se desmontan las gomas de las ventanas para qe qeden ocultas las terminaciones del papel y no se vean

© 2004-2024 Webcampista.com