Webcampista.com

mucho más que un foro

Renovar colchones

pivot

timid@
Quiero contaros una buena experiencia con la fábrica de “ventadecolchones” que se anuncia en este web.

Me han hecho un colchón de gomaespuma+viscoelástica (8cms.y 3cms, respectivamente) , he pagado 200 Euros, añadiendo dos cojines grandes del mismo material, pero lo mejor es que me lo han hecho en unas 2 horas que he usado para visitar el cercano pueblo de Almagro.

He preferido ir directamente a la fabrica llevando el viejo porque con la forma tan extraña que tiene el colchon (Caravana Eriba) me resultaba muy difícil explicar como era.

Mi total satisfacción con esta gente, muy amables, eficaces y precio ajustado.
 
Una agradable noticia ya que siempre hablamos de lo malo que nos pasa.
Felicitaros a ambos, a ti por tu satisfacción y a ellos por su profesionalidad
 
Sí señor. Estoy un poco harta de los impresentables; cuando alguien trabaja bien, hay que darle publicidad gratuita.
Y los colchones de muelles, ¿qué tal?
 
Una agradable noticia ya que siempre hablamos de lo malo que nos pasa.
Felicitaros a ambos, a ti por tu satisfacción y a ellos por su profesionalidad

Uno ma sque agradece que se hable bien y no en plan troll, ademas si alguna vez quiero cambiar los colchones de la ac ya se donde ir
 
Yo ya les he comprado varios, para la caravana y para casa y siempre an sido muy amables y puntuales en la entrega, los de la caravana los tengo de 5cm de espuma y 5cm de viscolastica, y los de casa 15cm de espuma y 7cm de viscolastica, te los hacen como quieras en tamaño, grueso y calidad, 100% recomendables.
 
Buenas noches. Yo he comprado para la caravana , en otra web de densidad 25. De 10 cm.grosor para los.niños y 15'cm.para nosotros.
Muy cómodos hasta . Pronto tengo que cambiar el.colchon de casa y me estoy planteando ponerlo de espuma.me gustan que sean firmes.
Os va bien a vosotros? Con la viscolastica se.nota diferencia. ? Dará mas calor? (Es para Sevilla) .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com