Webcampista.com

mucho más que un foro

renovar catusa

• Iniciador del tema Iniciador del tema ivanktm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ivanktm

calladit@
Hola amigos,soy nuevo en esto de las caravanas y por eso me dirjo a vosotros haber si me hechais una mano,me compre una caravana es de la marca catusa y la verda es que esta un poco hecha polvo,este fin de semana la estuve desmontando y he visto que tiene bastante humedad,mi intencion despues de ver esto es levantar todo el chapeado de las paredes e intentar sanearlo y una vez que estoy tambien sacar el tablero del suelo y poner uno nuevo.Despues de hacer esto todo volver a replantear el mobiliario y empezar a distribuirlo todo de nuevo con añadidos,una litera,una cama grande,un baño completo,la cocina fregadero y la nevera.Me he animado a hacer todo esto despues de ver las cosas que haceis vosotros que me parecen alucinantes haber si yo consigo hacer lo mismo,un saludo,espero vuestras ideas.

seguro que con un poco de paciencia y maña lo consigues suerte

Vaya, una Catusa, como la mia... La verdad es que no se ven muchas.

hola amigos,pues si un amiguete me la vendio ,pero tengo que hacerle bastante reforma,tiene humedades asta en el carnet de identidad,jjjjjjjj,dedalo tu le has hecho alguna reformilla????

Tenemos un hilo de cv´s veteranas, puedes añadirla.
Bricos, yo tengo algo en el blog, puedes verlos.
lo mas complicado de todo va a ser la Ficha Tecnica, si no la tienes no puedes circular, pero tambien la puedes obtener, en el blog tienes los pasos necesarios.
Humedades: jodio asunto,,,,vas a tener que buscar primero por donde entra el agua, probablemente por la junta de arriba pared-techo, compra sikaflex y dale un buen cordon a todo lo largo por ambos costados, dale tambien a la claraboya, es otro punto debil.