Webcampista.com

mucho más que un foro

Renault tráfico 125 CV passenger

Montañayplaya

caravaning forever
Hola. Me gustaría saber si alguien tiene este vehículo qué tal lo veis para tirar de una Alhambra 430 que pesara unos 1000 kg. La furgo tiene 320 Nm de par máximo. Gracias. Saludos
 
Hola. Me gustaría saber si alguien tiene este vehículo qué tal lo veis para tirar de una Alhambra 430 que pesara unos 1000 kg. La furgo tiene 320 Nm de par máximo. Gracias. Saludos
Yo he conducido la prima hermana de Nissan cargada con reparto más o menos 1000kg y no creo que tengas inconveniente.
Por cierto, yo tiro de una Alhambra 430 con un Ford Mondeo 2.0 tdci 150cv y creo que tira de sobra...
 
Claro. Son 35 CV más y unos 400 kg menos de peso. El problema que yo puedo ver aquí es que con el peso propio del vehículo más su carga más 1000 kg de arrastre con 125 CV la veo un poco justa. De ahy que tenga dudas de si va a tirar bien o no. Saludos.
 
Claro. Son 35 CV más y unos 400 kg menos de peso. El problema que yo puedo ver aquí es que con el peso propio del vehículo más su carga más 1000 kg de arrastre con 125 CV la veo un poco justa. De ahy que tenga dudas de si va a tirar bien o no. Saludos.
Yo la he llevado sin arrastrar nada pero con unos 800kg de peso en paquetes y la furgo va bien, lo que dices, tirando de algo más la carga no sé cómo irá pero creo que no tendrás problema para mover la caravana
 
por otra parte para mí el que tengas 400 kg de peso más en el tractor no es un inconveniente sino una ventaja a la hora de frenar la caravana. la verdad que no sé si esos 20 caballos de diferencia seran muy significativos...
 
Creo q no tendrás problemas con 320 nw que es lo importante más q los CV ,al ser más alta tendrás mejor aerodinámica y el peso de la furgo te dará mayor estabilidad y una 430 tampoco es muy grande
 
Para una 430 irás bien, no te va a sobrar ningún caballo y tendrás que hacer un uso más frecuente de la palanca de cambios, mas que el peso es la aerodinámica de la caravana la que te puede hacer que necesites algún caballo mas
 
por otra parte para mí el que tengas 400 kg de peso más en el tractor no es un inconveniente sino una ventaja a la hora de frenar la caravana. la verdad que no sé si esos 20 caballos de diferencia seran muy significativos...
Correcto. En cuanto a poder controlarla es una ventaja importante. Gracias por aclararme dudas. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com