Webcampista.com

mucho más que un foro

Renault KADJAR

Seni

hablador
Alguien tiene este coche, para tirar de la caravana, que tal os va el que lo tengais

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 5_kad_carretera.jpg
    5_kad_carretera.jpg
    41,6 KB · Visitas: 1
lo tiene mi padre.

para tirar de la caravana no sé, pero para guardar en el maletero, poco poco poco poco.

si te gusta un maletero amplio, este no será tu coche.

eso sí, bello y hermoso como pocos.
 
aqui lo puedes ver sin las bandejas, pero cuando le pones las bandejas, creeme que te quedas sin maletero

Ver el archivos adjunto 175262
La verdad es que yo lo quiero para todo, incluso para tirar de la caravana, sé que en ficha técnica remolca hasta 1800 con freno, pero me gustaría saber el comportamiento con cv

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Por referencias bastante fiables de un conocido que lo tiene, el coche con la caravana le va muy bien hasta ahora, y parece ser que el motor de 130cv empuja bastante.

Particularmente es un coche que me gusta bastante.
 
Por referencias bastante fiables de un conocido que lo tiene, el coche con la caravana le va muy bien hasta ahora, y parece ser que el motor de 130cv empuja bastante.

Particularmente es un coche que me gusta bastante.
Gracias por la información a mí también me gusta lo que pasa es que al ser motor 1.6 desconfío un poco

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Gracias por la información a mí también me gusta lo que pasa es que al ser motor 1.6 desconfío un poco, respecto al par motor

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk



Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Holi , a mi me encanta este coche , pero que motor te haz mirado, y gasolina o Diesel.Saludos.
 
Holi , a mi me encanta este coche , pero que motor te haz mirado, y gasolina o Diesel.Saludos.
No lo he mirado todavía, pero yo creo que el diesel de 130 CV, el que tengo todavía me vale, estoy mirando porque el mío va para 14 años y con esto de los humos lo tendré que retirar porque quitarlo no lo quiero quitar, lo dejare de reliquia, je,je,je

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Creo que no viene "capado" con el tema famoso de la MMC...

Y es cierto...aunque la tara del coche supera por poco los 1400 kilos, puede remolcar hasta 1800 kilos
Además de lo que remolque, lo que más me preocupa, es el consumo, he tenido a un compañero que tenía un Nissan xtrail de 177 CV y con la CV le consumía 14 litros

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Además de lo que remolque, lo que más me preocupa, es el consumo, he tenido a un compañero que tenía un Nissan xtrail de 177 CV y con la CV le consumía 14 litros

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

Yo creo que consumirá menos el Kadjar...aunque no es comparable un motor y otro...y dependerá de la caravana y el modo de conducción...
 
Si que es chiquitín el maletero.
Parece el de un Clio.
Claro, también es que estoy acostumbrado al de mi coche que tiene 827 litros hasta bandeja, y claro, cualquier maletero es pequeño en comparación.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si que es chiquitín el maletero.
Parece el de un Clio.
Claro, también es que estoy acostumbrado al de mi coche que tiene 827 litros hasta bandeja, y claro, cualquier maletero es pequeño en comparación.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Bueno...427 litros hay muchos coches que no lo tienen...

Creo que es eso lo que da de capacidad el Kadjar...
 
Yo creo que consumirá menos el Kadjar...aunque no es comparable un motor y otro...y dependerá de la caravana y el modo de conducción...
La verdad que tenía el Nissan motor 2.2 japonés ,

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
¿Tiene que ser carrocería SUV preciso?
Personalmente, por el mismo dinero, mismo motor y acabado (Zen) elegiría otro Renault:

112873170_g.jpg


200 kgs más de tara y muchiiiisimo más maletero.
 
Holi, respecto a los motores 1.6 de 130cv . Diésel deRenault , estuve hablando en el Camping con un compañero que tenía un Qashqai con este motor y tiene una Hobby de 5 m. Este verano pasado estuvo por Italia y estaba muy contento con el comportamiento y el consumo . Yo tengo el 2.0 ccde 150cv y también estoy muy contento . Un saludo .
 
Eso, eso me gusta escuchar, gente que lo tenga, comportamiento, consumo , etc.
 
Nosotros, solamente viajamos dos, por maletero me vale , el Scenic, la verdad no me gusta
 
Holi, mira el Foro de los Qashqai , allí encontrarás algo de información sobre este motor , Saludos .
 
Si es para tirar de una 500 yo personalmente cogería un 2.0dci si lo hubiera, el 1.6dci te va a funcionar bien pero para arrastrar una 500 me iría a por el 2.0dci,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com