Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Remolque tienda

enric1714

calladit@
Buenos dias queria comprar-me un remolque tienda 4-6 personas y no ser cual comprar me podeis ayudar? Lo quiero comprar de segunda mano sabeis donde lo puedo comprar yo soy de girona muchas gracias

Hola bienvenido.pues mira en mercado de ocasión.aquí en la web ,o en páginas especializadas en compra venta.
Lo único que te puedo decir ,es que si vea algo que te encaja ,no tardes mucho en dar respuesta,ya que estamos en temporada,y las buenas ofertas vuelan.
Suerte!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Buenos dias queria comprar-me un remolque tienda 4-6 personas y no ser cual comprar me podeis ayudar? Lo quiero comprar de segunda mano sabeis donde lo puedo comprar yo soy de girona muchas gracias
Nosotros el nuestro lo vamos a vender en un Convert 13 XL por si te interesa, nos pasamos a caravana. Es de 4 personas tiene 2 camas de matrimonio de 1.35. Si te interesa te envío fotos.

Lo se, lo sé

Me voy a hechar a llorar pero la vida sigue

No me hacer estoy seguro que no van a venir muchas personas a verlo se lo llevarán pronto me lo continuamente todo el mundo.

El corrector cuando no les lo que escribes

Sí, seguro que corrector culpable ser...

Digo no te...

enviado por burbujas de cerveza...

Vaya pepino de carro!!!! David!! Y no lo digo por el color....ja,ja,ja,ja

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.

Un pepinaco de carro...

Color y todo...

Bueno, bonito, y... Grande!!!

enviado por burbujas de cerveza...

Para gustos colores, no tiene competencia el mio me gusta mucho más. Aparte sales de cama al comedor que es la tapa del remolque y además de que estas en alto, no te mojas en caso de llover mucho. Estas en alto y el agua pasa por abajo.

Nosotros el nuestro lo vamos a vender en un Convert 13 XL por si te interesa, nos pasamos a caravana. Es de 4 personas tiene 2 camas de matrimonio de 1.35. Si te interesa te envío fotos.
Han pasado muchos años desde esta conversación...estamos buscando ese modelo pero ya creo que será imposible encontrar algo que esté más o menos bien...

© 2004-2024 Webcampista.com