Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta remolque tienda

pijamitas

calladit@
Hola a todos/as.
Estoy interesado en un remolque tienda, por internet he visto cientos. Lo que no encuentro es un sitio fisico donde los vendan, nuevos o usados.
Vivo en Ávila, conoceis algún sitio donde pueda ir a verlos???
Muchas gracias.
 
Hola pijamitas

Yo los he visto de Comanche en Madrid, en la A1 sobre el km 20 mas o menos dirección Burgos.

Mira en internet y llama para cerciorarte, ya que no recuerdo el nombre del sitio, y aunque hay varios de caravaning, sólo en este tenían.

Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, en Madrid tienes caravanas holiday, son distribuidor de Comanche, yo me compre el mio en este sitio.
 
Por norma general muchas de las casas de caravanas y autocaravanas son distribuidores también de carros tienda. También cabe la posibilidad de entrar en la página de la marca que buscas que muchas indican sus distribuidores y si no lo indican les mandas un correo pidiéndoles esa información y seguramente te la proporcionen

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Como te han dicho los compañeros nuevos tienes en varios de los distribuidores de la carretera de Burgos. En la pagina de Comanche también te facilitan una lista de los distribuidores.

Yo tengo uno a la venta, lo tiene en la sección de anuncios. No te fíes del precio que pone, Si quieres seguimos hablando por privado.
 
Hola a todos/as.
Estoy interesado en un remolque tienda, por internet he visto cientos. Lo que no encuentro es un sitio fisico donde los vendan, nuevos o usados.
Vivo en Ávila, conoceis algún sitio donde pueda ir a verlos???
Muchas gracias.
Las ferias, informate sobre las ferias campistas, allí suele haber.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com