Hola, hace pocos días en otro hilo hicimos referencia a enlaces de pruebas de RAV4 y Forester híbridos de páginas extranjeras. Con el traductor de Google por si fuera necesario, puede que sean de gran ayuda.Pues eso, remolcar con Híbrido? Si/no? Experiencias? Vehículos que usáis de este tipo para remolcar?
Por curiosidad y con mi experiencia de 500.000km con Prius, cuando arrastras con el RAV4 tambien empieza con el electrico? El par del electrico del Prius era enorme.Hola, yo tengo una knaus 500kd y remolcó con el Toyota RAV4 AWD, va estupendo eso sí nunca he pasado de 90 ni con ese ni con mi anterior remolcador.
Hola DAVISO, podrías decirme de qué año es tú RAV4. Estoy pensando en comprar uno.Si empieza con el electrico unos 10 - 20 metros luego ya le entra el gasolina
Los Prius holandeses siempre han podido remolcar con configuracion standard, mientras que aquí no estan homologados...Pues por lo que he visto en el catalogo de Ford Uk ... el Mondeo Hybrid son solo 750 kgs de MMR .... a ver que sacan con el S-max
De todos modos los sistemas hibridos de Ford se parecen mucho a los de Toyota y en Toyota hace falta la tracción al eje trasero para subir la MMR.
Entiendo que no te gusten los SUVs pero se esta poniendo muy complicado comprar algo que no sea SUV para remolcar
Aunque si Toyota trajese esta maravilla a Europa...
Saludos