Webcampista.com

mucho más que un foro

Remodelacion sun roller roma

Martinete18

calladit@
Bueno pues hace tres meses fuimos padres por primera vez y decidimos cambiar la tienda por una caravana (mayor comodidad por el peque) y hace un mes fuimos mi mujer y yo a Ubeda a ver una y se vino enganchada hasta Fuengirola jejejejeje.
Al llegar aqui decidimos cambiarle el suelo (por uno vinilico), quitar la cocina y poner una nevera mas grande (de esas de bajo encimera).
Y manos a la obra me fui al aki con mi mujer vimos el modelo de suelo y en un par de horas y media cocina quitada y suelo terminado.
De vuelta a casa pare en una tienda de electrodomesticos con taras y arañazos y nos pidieron 140€ por una nevera, decidimos comprarla mas adelante, al dia siguiente en el rastro le pregunte a un muchacho cuanto queria por una que me valian las medidas y me dijo que 40€ y se la saque por 35€ (llegue a casa la conecte y meti una botella de cocacola y al rato estaba fresquita) he triunfado jejejejeje
Mañana quiero hacer el armazon para el mueble de la cocina (nevera y microhondas) asi que si puedo ire subiendo fotos!!!!

Animo!!!! Esto de los bricos engancha EH?

Como se suben las fotos???

Primero enhorabuena por el retoño y por la "evolución" campista.
También enhorabuena por lanzaros a la remodelación...... esperamos fotooooooos, que aquí "semos mu cotillas!!".
Para subir fotos;
Cuando escribes el post, tienes unos cuadros de iconos arriba. A la derecha, después dke la "varita" de los emoticonos, tienes 6 iconos. Si pinchas en el quinto, enlaza vídeos del ordenador o de youtube. Si pinchas en el cuarto, enlaza las fotos.

© 2004-2024 Webcampista.com