JCR HOBBY
timid@
Buenos tardes a todos , espero q ya estéis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones , otros preparando para cuando nos toque . Haber si alguien podría indicarme o darme alguna idea ya q a mi se me acabaron , tengo una cv hobby 550 que tiene una nevera dometic RM 7850L trivalente , y funciona estupendamente, el problema me viene a raíz de montar unas placas solares con su regulador y batería de gel para tener algo más de autonomía, pues veréis yo conecto la piña de 13 polos que tengo al coche y funciona perfectamente pero como a los 15 minutos el rele empieza a sonar un takatakataka y ya la nevera deja de funcionar , y es cambiarle la piña del coche y volverla a conectar a la cv y vuelve a funcionar bien , algún colega chispa me dice q puede entrar demasiada corriente y que debería de intercalar un regulador entre batería de la cv a la nevera , también m cuenta q meta mas sección de cableado a la nevera , aún no hice nada de lo que me han dicho , por eso os escribo , por si alguien le ha sucedido y a sabido solucionarlo , muchísimas gracias y un saludo a todos .