Webcampista.com

mucho más que un foro

Reich caravan weight control

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wayfol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wayfol

timid@
Ayer me quedé flipando viendo como unos abueletes holandeses, muy agradables por cierto, que estaban en la parcela de al lado, se dispusieron a partir con su cv. Lo que más me chocó desde mi ventana, ya que aunque me ofrecí la noche anterior a ayudarles me dijeron que tenían el mover y que no hacía falta empujar, es el aparatito amarillo que sacaron al final y que pusieron debajo de la rueda jockey (ver foto). Ahí ya me derrotó la curiosidad y tuve que salir a preguntarles. Pues el dichoso aparatito se pone debajo de cualquier rueda y te dice el peso total o parcial de cada lado. En fin, una filigrana. Y yo que estoy con la curiosidad de saber cuanto pesa mi cv. Ya me lo podian haber dicho antes ... . Bueno ¿sabiais algo del invento? ¿Se puede adquirir en España? Lo acabo de ver en Reich Benelux por el "módico precio" de 140'30 euros , supongo que más gastos de envio.
Un saludo desde Ruzafa
 

Archivos adjuntos

  • 522-1500%20.jpg
    522-1500%20.jpg
    9,9 KB · Visitas: 0
Es algo similar a lo que utilizan los inspectores de transportes en los controles de peso para los vehiculos....
Mejor verselo a los güiris..
 
Pues en España tambien se usa,el problema esque sale caro,por que lo usan para pesarte por eje y normalmente luego te dan un papel que sale muy caro.
 
Pero para pesar la lanza puedes usar perfectamente una báscula de baño. No creo que el peso en la punta de la lanza pase de 120 Kg.
 
la forma mas facil de saber esl peso de tu cv es pesandola, donde en cualquier bascula privada, las oficiales normalmente traen receeta y muy cara.
donde encotrar una bascula, en plantas de cereales, algunos polveros, fabricas de cemento, lo mas facil, pregunta a camioneros veras como ellos te dicen donde hay una, en sevilla te puedo llevar, pero no creo te coja de paso, y solo te piden un leru por la pesada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com