Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo bombona de propano francesa.

albertosmar

locuaz
Buenas. Me he hecho con dos bombonas francesas de propano y ya gasté una, así que con la otra tengo suficiente.
Pues supongo que habrá gente que se vaya a tirar una temporadilla en La France y vaya a necesitar gas. Se puede llevar esta y que la cambie por otra llena allí. Supongo que algo se ahorrará al dar el envase. Si alguien le da uso, me alegraré de que así sea. Quien la quiera, paso ubicación de zona concreta de Burgos por privado. Un saludo.

20230125_193004.jpg

20230125_192851.jpg

20230125_193114.jpg

Buen detalle por tu parte. Espero que algún compañero la pueda aprovechar. Yo hubiera sido un interesado hace unos años, cuando todos los veranos no íbamos a Francia. Los altos precios del día a día en los supermercados y los combustibles, han hecho que hayamos orientado nuestras ruedas hacia el Norte de España y Portugal.

Bueno, pues como tú supongo que habrá algún interesado más en el momento actual o llegando la primavera.
A mi tb me hacen un favor, pues me ocupa espacio.
Gracias @Capitán Pirata.

No, es otra rosca con métrica diferente. La rosca de camping gaz es más pequeña. Aunque hay adaptadores:
adaptador_.jpg
Esto es lo que utilizo yo para conectar la lira a la bombona pequeña de camping gaz cuando se me acaba el gas en la bombona grande como la de las fotos. Desconecto la lira de la bombona grande, y enrosco la lira a ese adaptador, enroscando también la otra rosca macho a la bombonita azul.
yo llevo este:

Última edición:
© 2004-2024 Webcampista.com