Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformas baño

Mayte Lora

calladit@
Quiero transformar el baño de mi knaus por favor ideas y sugerencias. No se si pintar empapelar o laminas de pvc, por otro lado sabéis si puedo poner una lavamanos normal es decir como el de casa o debo comprar uno especial para cv? Puedo sacar el depósito de agua fuera de baño para aprovechar espacio? Si es así como lo puedo hacer??? Gracias a tod@s
 
buenas Mayte pues te dejo mi experiencia...yo empapelaria creo que sea la mejor opción 90% de nosotros que reformamos la caravana incluyendo el baño colocamos papel por varios motivos: fácil de colocar, decorativo, por lo del peso y no absorbe humedades....sobre si puedes colocar un lavamanos (grifo) como los de casa pues si y no..pregntaras por que los grifos de las caravanas son eléctricos vamos no lleva mas que un interruptor dentro del grifo...la respuesta si por que puede poner un grifo de casa con un interruptor y no por que puede ser incluso peligroso por ejemplo si tienes elinterruptor en la posición "on" pero el grifo cerrado puede pasar varias cosas 1 quemar la bomba de agua, 2 que pueda arder la intalacion eléctrica o que debido a la presión de agua se salga el tubo de agua del grifo...otra cosa es los acoples del grifo a la instalación de la caravana....te recomiendo comprar lo venden para las caravanas hay modelos muy chulos y no es mas que sacar uno y poner otro
 
por si te sirve como idea:asi reformamos nosotros el baño de la nuestra:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=74434&page=4

el grifo de casa....el principal problema es el peso,que pesan muchisimo comparado con los de las caravanas,lo segundo que estan pensados para unas conexiones de mayor diametro y con racores pues soportan mayor presion los de casa. con lo que la poca presion que produce la bomba la perderias de inmediato en el grifo.
se podrian poner igualmente,pero implicaría poner un sistema parecido a cuando se pone agua caliente en la caravana.cuando se monta agua caliente se ponen grifos mezcladores y muchos no llevan el interruptor para la bomba,sino que es un presostato intercalado en el circuito el que corta el grifo.necesitarias una valvula antiretorno para la bomba (5-10 euros)y el presostato(10-20 euros).
 
image.jpg Mi obra de arte para mi lavabo ahora pido ayuda para encontrar un grifo de agua fría pero k no sea muy moderno ya k estoy con un estilo un poco rústico k opináis???
 
Yo estoy haciendo fuera de casa una " sociedad" "txoko" pars comidas y cenas familiares y para la cocina he utilizado unas laminas de friso de pvc que imitan azulejos, que nonpesan nada, muy faciles de poner y quitar, y sirven para humedades por que son de pvc sirven para hacer paredes de ducha y todo, me parece una opcion sencilla de darle un toque nuevo y facil de trabajar con ello, solo te hace falta cuter, friso,y sika o silikona paea pegar y darle en los remates.
 
Si es corten pero no pesa mucho ya k es de 2mm y la base pino no obstante le voy a poner patas oara no tener todo el peso d. Las Paredes. Ahora necesito grifo solo k los k encontró son demasiados modernos para este estilo k elegí mas rústico.
 
me gusta que buena idea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com