De momento estamos así actualmente, mi marido y mi familia estaban totalmente en contra de pitar el interior de caravana, pero la verdad es que a mi me encantaba mucho de blanco como e visto en muchisimos videos y foros de reformas, así que me acerque a una tienda especializada en pinturas y pregunte si habia alguna pintura o manera de hacerlo con producto previo de pintar la madera sin necesidad de lijar, me recomendaron una imprimación multiaderente al agua de isaval y un esmalte acrilico al agua de la misma marca en blanco satinado, antes de meterme en el embrollo hice varias pruebas en casa con una de las puertas del mueble del salon, y la verdad que me sali con la mia y ahí la tengo casi acabada de pintura, esta foto es recien pintado con la 2 capa que le hemos dado, cuando seque bien vere si necesita una 3 capa entera o solo en algunas partes.
El siguiente paso es colocar el suelo nuevo, e obtado por laminas de madera, colocando previamente un aislante para tarima, e obtado por esta opción porque me da cosa que el vinilo con el tiempo se abra del calor o se expanda.
Lo tengo elegido y rodo solo me falta ir a comprarlo y tenemos pensado colocarlo este domingo, a la litera de abajo no le hemos quitado el suelo original lo cual a sido un error, pero seguramente lo arranquemos y colocaremos ahí tambien laminas.
En la partes de aseo, tengo dudas de si poner unas losetas vinilicas y en el suelo que me va a salir más caro o ponerle tambien laminas del mismo material que compre.
El siguiente paso que ya tengo el proyecto echo, con el despiece es fabricar el nuevo mueble de cocina, eliminando la cocina a gas y la vieja nevera, instalare una normal de las de casa pequeñas, aunque con ello el mueble se eleve unos 5 centimetros, tambien colocare un nuevo fregadero de acero inox. y un nuevo grifo, para la parede de la cocina he pensado ponerle vinilo simulando azulejo adhesivo.
Para la baño fabricare un mueble a medida y me falta buscar un lavabo que me guste en un material ligero, nose muy bien de que los ahí, tengo que investigar.
Finalmente llamare a un cocido electricista para que se acerque y me eche un cable jajaj con el tema porque con eso estoy bastante perdida, quitamos las luces que venian en la caravana y nuestra idea es poner nuevas luces led.
Sinceramente la queremos para ir a camping por lo que pensamos que con el propio suministro del camping es más que suficiente en cuanto luz.
Os leooooo, si teneis algun comentario o idea o sugerencia.