Muy buenas, tras realizar las mediciones correspondientes ya tengo los planos en 3D.
DAÑO LATERAL DCH SUELO EXTERIOR
He comenzado a desmontar el interior, y he comprobado que esta caravana también sufrió algún tipo de incendio o pequeño fuego en la parte delantera dch, en el suelo. El fuego es de fuera hacia dentro, el interior no esta dañado, solo un poco la madera del bajo. algo minimo.
He revisado fotos de moncayo, y en muchos casos el daño es el mismo. Esto me hace pensar que el fuego, se forma en el exterior en la mayoría de los casos y que probablemente lo provoquen los alargadores, clemas o demás inventos que se hacían durante los 90.
La idea es cambiar toda la electricidad a 220. tengo que revisar foros, me da respeto el tema de las luces exteriores. Pero con la ayuda de un electricista espero poder dejarlo cerrado.
Por lo demás comenzare a eliminar la cocina y el baño, los arcones de momento no los voy a tocar. tengo que reemplazar probablemente un paño en el lateral derecho junto a la cocina,por que la madera está podrida de un poro que se generó en el exterior.
Tambien me gustaria comenzar a renovar todas la juntas exteriores haciendo una limpieza profunda a las guías. Cosa que tambien me da respeto.
He comprobado que tengo bastantes elementos plásticos del exterior vulcanizados, y que se parten con facilidad. Tendré que buscar recambios aunque veo que no va ser nada fácil.
Estoy pensando en fabricar algunas piezas en impresora 3D. Ya os contaré si lo llevo a cabo.
Por cierto alguien que haya comprado avances para esta caravana, me podria decir de que medida le va bien?, Tengo el original pero me gustaría renovarlo por uno nuevo.
Si alguno está interesado en algún elemento de esta caravana, que lo comente, la cocina, campana,cojines, nevera,...etc tengo varias cosas que voy a desechar, o venderlas muy baratas.
Mañana colgare alguna foto real, del estado actual.
Saludos