Hola muy buenas a todos. Soy nuevo escribiendo aqui, aunque llevo un tiempo siguiendo el foro. Yo soy Fran, resido en Gijon y tengo una caravana Roller fiesta del 94, que me compre hara unos 10 o 11 años. La caravana en si cuando la compre tenia buena pinta aunque alguna cosilla fue saliendo, el tema es que para guardarla la tuve mucho tiempo en una finca a la intemperie y aqui como llueve mucho pues entonces el suelo se ha podrido casi al completo, ademas un dia en un camping la roce con un arbol y le estropee una esquina y medio le arranque la puerta y bueno pues cosas normales del desgaste de los años. Ahora y despues de un tiempo pensandolo viendo el resultado de reformas de compañeros de este foro y ya que me considero un poco manitas aparte de que ahora tengo un sitio a techo para poder hacerlo me he metido en la obra del siglo.
He empezado desmontando todos los muebles y he visto que estaba mas podrida de lo que pensaba y ya pues de perdidos al rio me he puesto a desmontar la caravana entera para dejar solo la base y hacerle el suelo nuevo al completo. La dificultad que me he encontrado es para poder sacar los miles de tornillos oxidados y que se pasaban nada mas meterles el destornillador, pero con paciencia y un poco de ingenio los he conseguido sacar todos.
Ahora mismo la situacion en la que estoy es esta y me gustaria saber que puedo hacer en los bajos para que la madera quede bien aislada. No se si pintarla en algun componente o que hacerle. Un saludo a todos y segun vaya avanzando os ire dejando fotos de esta obra.
He empezado desmontando todos los muebles y he visto que estaba mas podrida de lo que pensaba y ya pues de perdidos al rio me he puesto a desmontar la caravana entera para dejar solo la base y hacerle el suelo nuevo al completo. La dificultad que me he encontrado es para poder sacar los miles de tornillos oxidados y que se pasaban nada mas meterles el destornillador, pero con paciencia y un poco de ingenio los he conseguido sacar todos.
Ahora mismo la situacion en la que estoy es esta y me gustaria saber que puedo hacer en los bajos para que la madera quede bien aislada. No se si pintarla en algun componente o que hacerle. Un saludo a todos y segun vaya avanzando os ire dejando fotos de esta obra.