Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma exterior caravana catusa

SILVER-

calladit@
Hola a todos, llevo horas leyendo vuestros diferentes foros, y me parecen de lo más interesante.
Me presento, hace unas semanas hemos comprado una Catusa 400, y queremos hacerle alguna reforma interior, arreglo de alguna humedad,... lo típico de una caravana con unos años, aunque está bastante bien.
El tema del interior, no me preocupa mucho..., pero exteriormente lleva unos perfiles plásticos horizontales de unos 2,5 cm de ancho, que imagino que sirve para sellar las uniones de los paneles metálicos exteriores, y no sé donde puedo comprarlos, porque están en mal estado y quería sustituirlos, también los que llevan la ranura para poner el avance.
Si alguien me dice donde hay alguna tienda en la zona de Madrid o donde sea, en las que pueda comprarlos, se lo agradeceré.
Muchas gracias por anticipado.
 
Hola Silver, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde aquí al lado... y a tu pregunta te comento... si pones una foto podría ayudarte mejor, no puedo ponerte una imagen de cada uno de los perfiles, fajas y embellecedores que hoy por hoy venden para caravanas, es un libro de 200 paginas....y luego te comento lo mismo que a el pajarero... ¿la caravana tiene tarjeta de inspección tecnica española?.

Un saludo
 
Gracias por la Bienvenida, respecto a lo de la ficha, si que la tengo, no es un problema.
Lo que pasa es que los embellecedores que rodean horizontalmente la caravana, que son de aluminio y plástico, están algo pasados en algunos sitios y quería sustituirlos.
Básicamente me da un poco igual como sean porque son decorativos, de unos 2,5 cm.
Intentaré poner fotos.
Gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com