Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma de caravana sun roller aloha 460DD

kukokata

el saber no ocupa lugar
Hola buenas a todos. Me gustaría saber si saben de alguien que haga reformas en caravanas en murcia o alrededores o que se desplacen a domicilio. Gracias a todos de antemano. Espero me puedan ayudar por que no consigo encontrar a nadie. Gracias
 
Que arreglen caravanas si he visto por aquí (aunque no revuerdo en que hilo ), pero que se dediquen a reformar 🤷‍♀️ , foreros que se han decidido a hacerlas si, pero empresas...
 
Murcia o alrededores....
No sé si esto está a tu alcance:
Tampoco están lejos y puedes hablar con ellos.
Mira la página web.
A domicilio no creo,en caso de que si,te costará más el collar que el perro.

Que conste en acta que yo no tengo nada que ver con ellos,los conozco porque están en el parking donde guardo la caravana y les compro la Acsi.
 
no te puede reformar una caravana una empresa, porque eso implica muchas horas de mano de obra, y a un mínimo de 50-40 pavos la hora, te compras una nueva.

supongo que al ser proyecto, no será por horas trabajadas, pero calcula tu mismo.

si es una reforma total, es mínimo un mes, (2000-3000 pavos de mano de obra tirando por lo bajo)

Materiales otros 1000-2000.

y eso no te garantiza que la caravana si es vieja, le salgan humedades en un futuro.
 
Y encima que desplacen a domicilio.......
Sinceramente creo que es algo inviable.
Ya haciendolo tu, y en segun en que estado se encuentre la caravana, si sumas los materiales no sale a cuenta, pero en este caso existe la satisfacion del trabajo efectuado por uno mismo.
 
gracias a todos por las respuestas. Tendre que tirar de youtube y hacerme un experto en reformas para ahorrarme algo de dinero. gracias a de verdad
 
Aquí tienes un hilo que te servirá de ayuda...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com