Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma de baño

• Iniciador del tema Iniciador del tema TAER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TAER

Bricolagero
Me gusta como ha quedado, yo si tengo tiempo me meto con el baño, de momento estoy liado con el exterior. Eso de quitar el deposito creo que es todo un acierto, asi se despeja un monton el baño.
Dentro de unos dias pinto la caravana por fuera, si te interesa, tengo un hilo abierto donde iré poniendo como anda la cosa, pero como no he empezado, me gustaria que dijeras como y con que tienes pensado hacerlo, aun puedo cambiar de idea.

http://www.webcampista.com/foro/bri...cambiando-y-mas-tarde-pintando-mi-roller.html

Suerte, con las ventanas, pero no lo veo tan mal, con una junta nueva (la blanca de plastico duro) te quedaria bien.

hola amigos nos compramos una carvana hace un mes y queria informacion de como reformar el baño, tengo una moncayo 370 y aparte como reformar las pareces si empapelandolas o pintandolas q es mas economico y mas rapido y si conoceis alguna pagina para cambiar fundas de los asientos y cortinas.
gracias y espaero respuestas

Hola estre, me imagino que no te has dado cuenta pero has reflotado un hilo de 2010... para lavarle un poco la cara al baño con papel pintado debes utilizar cola blanca para pegar. Esto es muy importante ya que si utilizas la cola que se utiliza para empapelar cuando la cv coja temperatura en verano se despegará. Yo las esquinas las remate con perfil de aluminio en L de 10mm, ya que se ve donde empieza el papel. Para los cortes, espera a que esté bien seco, de un día para otro ya que si no se rompe. Procura sacar bien todas las bolsas de aire a medida que bajas el papel ya que si no no salen y quedan de por vida. Pintar a priori es mucho más sencillo y más económico. .. con darle una manita de lija fina para que agarre la pintura no deberías tener mayor problema con un rodillo de espuma y pintura sintética. Eso si... en un sitio bien ventilado.
Suerte.
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com