Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma caravana

tatipapotuga

calladit@
Hola buenas tardes os explico mi problema. Me he comprado una detthleff camper 530 tk. Tiene una humedad bastante grande debajo de una ventana esta todo podrido. Como lo puedo sanear?? Habia pensado en ponerle friso a las paredes . Otra cosa quisiera quitar el armario de pie de la caravana y ampliar el baño puesto que tengo una niña pequeña y lo va a usar de continuo pero no se como lo puedo ampliar (materiales para hacer la pared) y quiero cambiar el wc quimico fijo por uno portatil puesto que esta roto entero pero tampoco se como tapar el hueco donde va el casete. Una ultima cosa los muebles altos de la caravana estan un poco separados del chasis en la parte de arriba del techo a que se puede deber?? He de puntualizar que la caravana es para dejarla fija en el camping y no moverla. Ayuda por favor soy nueva en el mundillo jjj algun tutorial que me ayude

Muchas gracias. La otra duda que tengo es si puedo quitar todos los muebles y la estructura del baño para panelarlo todo o sufrira problemas de estructura la caravana al dejarla completamente vacia??

Pues muchos de los muebles son parte estructural de la caravana, así como refuerzos que se ven junto a la puerta de entrada y al lado de los muebles, si además vas a tener que sustituir listones maestros podridos, yo quitaría lo imprescindible y necesario... Es más, cuando se construye una caravana, primero se monta el bastidor, sobre el bastidor el suelo y luego los muebles, a los que se atornillan los laterales, fíjate si son necesarios....

Nada pues sabiendo eso cambio las puertas de los muebles y listo. Muchas gracias por las recomendaciones cuando lo tenga listo me paso y os enseño. Hay algun tema sobre como cambiar puertas de los armarios?? Lo siento por tantas preguntas pero soy muy nueva en el tema

© 2004-2024 Webcampista.com