Webcampista.com

mucho más que un foro

Reflexion primera salida!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Bueno hemos decidido venir al camping el escorial, despues haber leido cosas buenas y malas del camping, vinimos para comprobar por nosotros mismos la experiencia.
En resumen, los niños encantados, se lo han pasado genial, y nosotros los mayores igual, han jugado han disfrutado un monton.
Y otra cosa especial y por casualidad, gracias a este foro y gente maravillosa que hay en el, pude conocer a muchabeer y comanche, dos tipos geniales, tios agradables y simpaticos, me han ayudado con cosas de novatos que tenia dudas, a una cervecita me han invitado comanche porque muchabeer no tenia ni una, al tio solo le gusta el te y el agua, en general la experiencia un 10.
MUCHABEER Y COMANCHE, gracias por todo. Seguimos hablando y viendonos por estos lares.

Saludos.

Si la verdad que vaya mala suerte,???
Todavia estoypensando como sabian que estaba aqui en este camping?? Me siguieron desde casa??
Ahora que lo pienso me da miedo, jajjaa, eso me pregunto mi hijo, como sabian que eramos nosotros, le dije que seguro que fue el coche y la caravana que la reconocieron.
4092376

Si la verdad que vaya mala suerte,[emoji24][emoji24][emoji24]
Todavia estoypensando como sabian que estaba aqui en este camping?? Me siguieron desde casa??
Ahora que lo pienso me da miedo, jajjaa, eso me pregunto mi hijo, como sabian que eramos nosotros, le dije que seguro que fue el coche y la caravana que la reconocieron.
Ver el archivos adjunto 4092376
Tenemos a Comanche, buen rastreador...

Y lo otro... Bueno... Algun camión de cerveza, aún quedaba, eh...

Ummmmm...

Qué rico el te...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Encantado, majo!!!!

Coche y caravana, sumado a que anduviste preguntando sobre el camping...todo te delató...

No puedo ampliar más la foto...

Pero creo que spiderman, sólo con la máscara puesta, y con uniforme de incógnito, estaba saliendo de la caravana...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Me alegro. La primera vez siempre es muy íntima y personal. Buena elección de camping. Yo he estado una vez y me gustó mucho, pero en temporada baja.

Vaya mala suerte con la compañía que te has encontrado. Son cosas que pasan en este mundillo no tan grande.

Un abrazo para ellos.
Un poco cabroncete sí que eres...sí...

Mierda para la proxima no doy pistas, no vaya a ser que muchabeer me aficione al te verde.
Comanche tiene olfato canino el tio, no pierde la pista.

Ruso solo una preguntita, acabaron las obras en el camping, la ultima vez que estuve lo mejor la rubia de la entrada. Bueno bien por la buena experiencia

Esto es como la iglesia de la cienciología...una vez que entras en la secta,tu vida le pertenece al webmaster,lo saben todo...a donde vas,con quien vas,con que vas...todo,lo saben todo...hasta la fecha de caducidad de tus neumáticos, y aaaaah pecador!!!! Pobre de ti como no los cambies cuando corresponde, el castigo es terrible...bienvenidos a vuestra nueva vida,jejeje...

Juan que no es para tanto, a por cierto tienes que cambiarle el condensador del fkuzo a la plegable y ponérselo al carro tienda

Juan que no es para tanto, a por cierto tienes que cambiarle el condensador del fkuzo a la plegable y ponérselo al carro tienda
Donde va que vendi el carrotienda...ya se lo cambié cuando lo vendí,los condensadores de flujo son muy caros,y no lo iba a regalar...además mi condensador de flujo era el multidimensional,que al ser el bueno es carísimo...

Joder, he estado este fin de semana allí y el caso es que vi a un tío con una camiseta negra que atrás ponía mucha beer y dije de que me suena ese nombre... :LOL:
Para la próxima ya me acuerdo!!!

Joder, he estado este fin de semana allí y el caso es que vi a un tío con una camiseta negra que atrás ponía mucha beer y dije de que me suena ese nombre... :LOL:
Para la próxima ya me acuerdo!!!
Haberte acercado hombre...que no muerde...

Bueno...a veces...

Ruso solo una preguntita, acabaron las obras en el camping, la ultima vez que estuve lo mejor la rubia de la entrada. Bueno bien por la buena experiencia
Si una parte que estaba para caravanas/autos/campers esta en obras, se ve que quieren poner bungalows, pero parece que esta parada hace tiempo.

Si una parte que estaba para caravanas/autos/campers esta en obras, se ve que quieren poner bungalows, pero parece que esta parada hace tiempo.
Me lo temia, por eso es uno de los campings que tengo medio cruzado, caro, con obras y cuando voy con las ac no tienen ni la mas minima intención de ponerme en otro sitio. Por lo oido aqui y en otros foros lo de los bungalows se lo pararon a los franceses que se hicieron cargo del camping.

Y de broma, tu de donde eres, por que dices que eres ruso-Madrileño-Extremeño, jijijiji

Pero al.final.que tal está el.camping han cambiado desde las opiniones negativas?
Es por tenerlo de nuevo en cuenta en visitas a Madrid.

Me lo temia, por eso es uno de los campings que tengo medio cruzado, caro, con obras y cuando voy con las ac no tienen ni la mas minima intención de ponerme en otro sitio. Por lo oido aqui y en otros foros lo de los bungalows se lo pararon a los franceses que se hicieron cargo del camping.

Y de broma, tu de donde eres, por que dices que eres ruso-Madrileño-Extremeño, jijijiji
Madrileño de nacimiento pero extremeño de corazon.
Y ruso me lo puse por honor a mi compañero canino boxer, que me hizo disfrutar de el 12 años y medio, el cual echo muchisimo de menos. Asi siempre seguira viajando con la familia.

Ruso bien por ti, por lo del bóxer, ahora tengo dos chicas de esa raza, pero en casa siempre algún amigo de esa raza seguro, y si que se hacen queréis, masticables esos de cuatro patas que muchos de solo dos

Roci que no me meti contigo, me relinches, que no hay nada malo en ser Alcalino-Extremeño, bueno si solo una cuestión y bastante grave, vosotros no tenéis pulpo

Una Kedada a ciegas en toda regla, andaba medio foro por allí ... la primera no se olvida nunca y esta encima ha sido especial ... a seguir disfrutando.

Cierto... No muerdo... A veces...

Depende de lo que quede de te verde...

Jajajajajajaja

Qué pena... No haberos acercado...

Cierto... No muerdo... A veces...

Depende de lo que quede de te verde...

Jajajajajajaja

Qué pena... No haberos acercado...
Yo cuando vi que venian cuatro tios de noche hacia mi caravana, me acojone, cerre, y mire por la mirilla, cuando vi a un tio con barba y pelos largos, le dije que me enseñase la patita debajo de la puerta por si las moscas, pero fue decir muchabeer y comanche y no tuve mas remedio que abrir.

Yo cuando vi que venian cuatro tios de noche hacia mi caravana, me acojone, cerre, y mire por la mirilla, cuando vi a un tio con barba y pelos largos, le dije que me enseñase la patita debajo de la puerta por si las moscas, pero fue decir muchabeer y comanche y no tuve mas remedio que abrir.
Si yo veo que es Muchabeer, no hubiera abierto...

A buenas horas, por cierto el te verde que tenia yo en mi jardin, no sabras donde habra ido a parar??

© 2004-2024 Webcampista.com