Webcampista.com

mucho más que un foro

reflector rojo trasero de una moncayo 430

  • Iniciador del tema Iniciador del tema secavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

secavi

timid@
Buenas me gustaría cambiar o reparar si se puede la placa reflectora que tiene mi caravana detras es esa roja que pone con letras blancas moncayo si alguien la a cambiado o reparado se lo agradecería mucho que me dijera como o donde lo ha echo , la tengo agrietada gracias
 
Yo he restaurado, tienes unos tornillos tipo plano en los cantos, sacalos y retira el plástico rojo, detrás te aparecerá un tejido reflectante y si no la puedes restaurar lo puedes sustituir por aluminio de cocina que te hará el mismo efecto.
 
Hola nil , lo que quiero cambiar es el plástico rojo que es lo que tengo agrietado gracias por intentar ayudarme
 
Bien eso no tiene demasiada dificultad, dependiendo de tu lugar de residencia.
Aquí en la provincia de BCN hay diferentes comerciales de metraquilatos y plásticos que venden al corte. la medida ya la tienes es tan solo buscar el proveedor en tu zona.
 
hay fabricantes generalistas de pilotos de todo tipo, mira si encuentras la marca, o pon una foto e intentaremos buscarlo.
 
Esta pieza no es un piloto.
Es una pieza plana lisa por el anverso y gravada por el reverso, las medidas las desconozco pero a groso modo podría ser de unos 150x20 o 25 cm.(existe otro que es rojo trasparente que también sirve para ese cometido)
Se vende en almacenes de plastico plano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com