Webcampista.com

mucho más que un foro

Reequipar caravana con frenos alko aaa premium brake

Por la antigüedad de los videos ya tiene sus añitos y nadie ha comentado nada por aquí o a lo mejor ya sale de serie en las últimas fabricadas.

Si vas a conducir una caravana como la del video puede ser interesante.

Para un uso 'racional' no le veo sentido meterle de 7 a 10 kgs más de tara al remolque.

Según el folleto mejoras 5m en una frenada de emergencia a 100km/h en la que recorres 79m.
En una mejora, y no está mal.
Pero lo mejor es usar siempre una distancia de seguridad realmente segura. Tanto con caravana como sin ella.
En cualquier caso tiene el mismo efecto que llevar bien regulados los frenos, que precisamente en las caravanas nos duran casi para siempre.
No sé lo que costará, no debe ser mucho, pero puestos a mejorar la seguridad veo mucho más interesante el ATC.
Pero lo mejor siempre, como digo, distancia de seguridad, y además velocidad adecuada, prudencia, tranquilidad y atención durante la conducción. Tanto con caravana como sin ella.

Alguien ha aprovechando y a reequipado la caravana con los alko aaa premium brake ?
Lo recomendais, vale la pena?
Por cuanto me podria salir?
Quieres decir que tú no los llevas? Año de la caravana? En el tambor de freno hay un número. Si llevas llanta de aluminio se puede ver sin desmontar. Danos más datos y fotos.

Pues yo creo que "puede" que sí. A ver si puedes decirme qué número lleva tu tambor de freno... Hay varios tipos, según el eje.

Archivos adjuntos

• IMG-20250130-WA0011.jpg
    IMG-20250130-WA0011.jpg
    74,9 KB · Visitas: 9
Pues yo creo que "puede" que sí. A ver si puedes decirme qué número lleva tu tambor de freno... Hay varios tipos, según el eje.
Buenas, no me és possible mirarlo al no tener llanta de aluminio

Archivos adjuntos

• 17389250958443761443220597266896.jpg
    17389250958443761443220597266896.jpg
    151,4 KB · Visitas: 8
© 2004-2024 Webcampista.com