Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si no haces agujeros, poco peso podrá aguantar, por lo que no sera segura.... ¿Has pensado en poner una barrera que se sujete bajo el colchón?
Con ganchos adhesivos, que no me fiaria de que mi hija se apoyará en ella -> DCAMPING RED PROTECCION LITERA CARAVANA
Yo pense en red tb pero pusimos barrera quueda bastante bien y seguro. Piensalo son ligeras y baratas, en mi caso la tengo en la de abajo y va muy bien,
Perdon por el desorden
Nosotros hicimos un apaño casero para la cama de abajo. Pusimos una sábana debajo del colchón, de manera que por un lado sobresalía un trozo, más o menos la altura que tienen las barandillas infantiles y les cosimos dos cinchas de esas que se utilizan para cerrar maletas wue enganchabamos en la madera de la litera de arriba. Cuando el peque quería acostarse abríamos una cincha, entraba y la cerrabamos otra vez. Era algo miy sencillo pero que nos fue de utilidad. Entre que la litera está detras de la pared del baño y la escalera, no teniamos espacio para poner barandilla sin rozar las maderas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.