Webcampista.com

mucho más que un foro

Rectificación y disculpas

ocatina

hablador
Quiero aclarar un asunto.
En el hilo de chistes, puse la copia de una noticia leída en Yahoo que me pareció graciosa, que decía que las personas de servicio del rey Juan Carlos habían tirado al mar a una modelo, porque llegaba al barco la reina Sofía.
Esto ocurrió en enero, que es cuando el rey celebra su aniversario.
Me extrañó que otro forero me dijera que la chica había estado 3 horas en el agua antes de ser recogida por una lancha.
He buscado la noticia en el diario que la publicó, y he encontrado esto:
https://www.corriere.it/esteri/18_g...8a-11e7-b33d-56f05ccceb4d.shtml?refresh_ce-cp.
Rectifico y pido disculpas.

¿Y por qué pides disculpas? ¿Por decir lo de las tres horas? eso no fuiste tú. Y descuida que da igual las veces que se diga que algo fue un bulo o que las cosas son de otra manera, el/la que piensa de una manera, va a seguir pensándolo, corregido y aumentado que se decía antes de los diccionarios y enciclopedias...

No Aunolose, me sabe mal no haber contrastado la noticia antes de publicarla...
La verdad es que no lo pensé mucho, pues me hizo gracia imaginarme la escena: por lo visto Sofía se presentó sin previo aviso, es decir, parece que no se la esperaba, y la solución fue echar a la chica por la borda...
Me imagino a todo el personal del yate, pensando dónde la escondían. Vamos, de chiste.
Si algún día algún director de cine decide rodar una biografía de Juan Carlos, pienso que será una comedia muy divertida.
El guión ya lo tienen en las hemerotecas.

seguro que si le hubieran tirado al agua al mata elefantes se hubiera alegrado sofia.jajaja

seguro que si le hubieran tirado al agua al mata elefantes se hubiera alegrado sofia.jajaja

No seguro que hubiera pedido que le dejaran a ella tirarlo por la boda desde el Bribon, es que cualquiera apuntaría maneras con un barco de ese nombre.

Ocatina, amiga, no te preocupes si alguien se ofendió por haber dado una noticia, aunque estuviste poco contrastada...... por mi parte dos trabajos ofenderse y que se le pase

Gracias cormoran.
Me alegra saber que tienes toda la flota alquilada.
Deseo que regresen todas las AC's tal y como salieron del taller.
Que pases un feliz verano.

© 2004-2024 Webcampista.com