Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomiendo ITV en Madrid.

Motero

Tomatero
Esta semana pasada me ha tocado pasarle la primera ITV a la caravana. No voy a entrar en detalles porque creo que no conviene, pero creo que puedo ayudar a alguien simplemente recomendandole que la pase en la misma estación que yo lo hice, que es la ITV de la OCA que está en el poligono del Ventorro del Cano, que aunque pertenece a Alcorcón, está pegada a Boadilla de Monte.
 
Joer!!! Pues muchas gracias..me viene al pelo y además estaba buscando dónde pasar itv al coche y cv juntos.
Pero no me importa que des detalles..ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Esta semana pasada me ha tocado pasarle la primera ITV a la caravana. No voy a entrar en detalles porque creo que no conviene, pero creo que puedo ayudar a alguien simplemente recomendandole que la pase en la misma estación que yo lo hice, que es la ITV de la OCA que está en el poligono del Ventorro del Cano, que aunque pertenece a Alcorcón, está pegada a Boadilla de Monte.
Hola esa es una nueva que han puesto? Entrando a la izquierda. Esque no se si hay mas.

enviado desde aquí o allí uff no sé
 
Allí la he pasado yo un par de veces con el coche, porque me pilla relativamente cerca y además es de lo más económico de la zona (buscando los vales descuento apropiados). No la he pasado nunca con la caravana (aún), pero el año que viene toca, así que bueno es saberlo. Gracias ;-)
 
Allí la he pasado yo un par de veces con el coche, porque me pilla relativamente cerca y además es de lo más económico de la zona (buscando los vales descuento apropiados). No la he pasado nunca con la caravana (aún), pero el año que viene toca, así que bueno es saberlo. Gracias ;-)

La verdad es que no tengo ni idea de precios, pero es cierto que me pareció muy barata. Me dieron un vale descuento en el parquing, y no recuerdo el precio exactamente (soy un desastre) pero alrededor de 25€.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com