Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendarme por favor.

H420

hablador
Me solicita un compañero de un foro frances, direcciones de Camping´s proximos al Circuito de Alcañiz.
Quiere venir a las carreras de Septiembre.
Viene en moto y busca un Camping cercano y la informacion que podais recomendarle.
 
Buenas en el mismo pueblo de Alcañiz hay un camping, pero en el mundial es un caos, yo reserve con dos meses de antelación una parcela y al llegar me dijeron ponte donde puedas, que estamos llenos, y me puse donde encontré un hueco, en el césped de la piscina monte las tiendas y un avance. Los baños como podrás imaginar son un caos, no hay agua caliente y están hechos una pena. Pero por ejemplo el personal es muy atento y ayuda en todo lo que puede. El bar esta muy bien y barato. Es un camping pequeño y esos días hace el agosto. Pero bueno para dormir y si puedes una ducha no esta mal. Esta muy cerca del circuito. Para salir de fiesta esta un poco lejos del pueblo. El ambiente esos días es espectacular motero a tope.
 
Creo que el camping que comentas, está cerrado temporalmente.
Una pena.
El año pasado estuve allí y desde la caravana veía el circuito. Perfecta situación para ir a la carreras
 
te comento campings de la zona
en Valderrobres, el roble a 30km de motorland
en Fuentespalda , la font a 40km de motroland
en la Fresneda, no se como se llama a 25km de motorland
estos en Aragon

en Arnes, los ports a 45km de motorland
este en Cataluiña

para mi el mejor el Roble
 
y por añadir, a 36Km por buena carretera.
Camping SANTA QUITERIA
SAMPER DE CALANDA (Teruel) Acceso por la ctra. N-232 y en Hijar seguir por la A-224.
Situado al oeste de la población. Junto a una ermita de la que toma el nombre.
978 822 401
Apertura/Cierre: 1/1-31/12
 
Osea que cuanto mas cerca, mas Caos...
Bueno, a ver si sale alguno mas, sino le pasare estos solo.
Zenquiuses.
 
IMG-20161230-WA0004.jpg
IMG-20161226-WA0015.jpg
IMG-20161226-WA0010.jpg
IMG-20161226-WA0012.jpg
Camping en inaguracion,baños nuevos, barbacoa/ parrilla en salon social, personal super amable, buen precio, junto a Valderrobles.
"Camping el Roble"
 
También está el Lake Caspe algo más apartado y había mucho motero para ver moto GP pero más tranquilo que en el pueblo.
Las parcelas son bastante grandes, nosotros metimos caravana pequeña con avance, coche y dos motos y admitían ACSI, este año no se.
 
En el mismo circuito de alcañiz hay zona de acampada por si os interesa
Nosotros estuvimos allí con la caravana
Los camping suelen estar llenos salvo que reserve con mucho tiempo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
El camping de Alcañiz lo conozco, pero no en Gran Premio. No está mal, pero a mi no se me ocurriría ir el finde de carreras. Si quiere estar cerca del circuito, que pase del camping y acampe en la zona habilitada para tal fin junto al circuito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com