Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendarme camping en León, salamanca o zamora.

Sakia

hablador
Hola:

Por favor, necesito buscar un buen camping con piscina en alguna de estas provincias. En Salamanca sólo conozco el camping La Hojita. Pensaba tirar para Burgos pero ya conozco el camping Arlanza ,y del Fuentes Blancas no tengo buenas referencias.
Valoro la tranquilidad y la limpìeza de las instalaciones. Siendo necesario que tenga piscina o zona de baño cercana.
Muchas gracias.

Saludos.:)
 
Hola Gurutz:

Gracias por tu mensaje. El camping La hojita es estupendo, puse un hilo sobre el, y su dueño John es todavía mejor persona. Lo que ocurre es que ya estuve en Semana Santa. Y volveré en otoño a visitar este camping.

Ahora estoy buscando un camping fresquito y con piscina. Un camping nuevo para mi. Pues no salgo de mis camping de siempre: Monfragüe, Cuenca, El concurso, La Mata, Cáceres, Riaza, Arlanza, etc. Los niños me piden "carne fresca" jajaja.

Saludos.
 
Sakia:
Nosotros estuvimos en:
León (Valencia de Don Juan) camping Pico Verde: tiene piscina y nos gustó, entorno bonito.
Salamanca, camping Regio: tiene piscina, muy cerca del centro histórico, limpio... nos gustó.
Zamora: también la visitamos pero pernoctábamos en el camping Regio de Salamanca.
Espero que te sirva. Saludos sureños, JJJJ.
 
En león esta "el Bosque de Gordón", en Pola de Gordón, cerca del puerto Pajares.

Es un camping de montaña con piscina y unas buenas instalaciones deportivas al lado (son municipales pero de uso libre). Es limpio y no esta masificado (los crios se van a hartar de correr)

Esta en un entormo montañoso precioso y muy tranquilo. Puedes verlo en su pagina web (pon en el buscador "elbosquedegordon" y sale.-

Solo hay una pega, lleva ropa de abrigo pues de noche refresca bastante, pero te garantizo que se duerme de vicio con el fresquito.-

Saludos y espero verte por allí.-
 
Cuelebre y JJJJ:

Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Me parece que me he enamorado de El Bosque de Gordón. Tiene toda la pinta de ser un camping magnifico. Y si hace frio mejor. Yo lo que quiero es huir del calor madrileño. Lo raro es que hasta ahora no tenia noticias de su existencia.

Un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com