Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendar camping en la Serra da Estrela en Portugal

Thor

Thor
Bueno pues acudo a todos los compañeros del foro porque me voy a la Serra da Estrela estas vacaciones y me gustaria saber si conoceis algun camping que sea tranquilo y este bien situado? valoro mucho las experiencias vuestras
 
hola nosotros fuimos al camping toca da raposa no esta en la misma serra da estrela pero esta muy cerca.luego haciendo rutas vimos otros dos el camping vale do rossim y el camping ponte das tres entradas, dime como te gustan los campings y te comento.no tengo fotos porque se nos olvido la camara en ese viaje los tres tienen pagina web.
 
Bueno pues acudo a todos los compañeros del foro porque me voy a la Serra da Estrela estas vacaciones y me gustaria saber si conoceis algun camping que sea tranquilo y este bien situado? valoro mucho las experiencias vuestras

Te recomiendo el Camping Municipal de Guarda (al este de la Sierra) para unos días y visitar esa zona interesante. Después te recomiendo el camping Quinta das Cegonhas al otro lado de esa misma sierra. Puedes ver mi post número 12 del hilo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86097

Saludos Suerte.
 
Nos gustan los camping tranquilos nada de parque de atracciones ni nada de eso, si hay pocos fijos mejor.
 
Me resulta de grann ayuda vuestras respuestas compañeros, ya os contare

Si vas a Quinta das Cegohas estarás cerca de un pueblecito que se llama Folgosinhos. Allí está el Restaurante Albertino, con menú único de 16 euros que no te lo terminas. No te pierdas el sitio.

Saludos y Suerte. Y por favor, cuenta a la vuelta.
 
Me resulta de grann ayuda vuestras respuestas compañeros, ya os contare

En ninguno de los dos sitios que te he recomendado hay fijos. En el de Quinta das Cegonhas hay piscina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com