Buenos días, es la primera vez que escribo, os comento, he ido toda mi vida de camping con mis padres, tengo claro que soy más de camping que de hotel, cuando me independice nos compramos mi pareja y yo una tienda de decathlon porque para los dos solos nos sobraba, ahora tenemos una nena y quería mirar una tienda, lo más importante para mí es que tenga opción de dos camas y que sea rápido de montar, somos de estar sobre 15 días en varios sitios distintos es decir montaría la tienda 2/3 veces seguro.
Mis padres antes de comprar la caravana tenían una comanche de las que cuando abres el carro el avance ya viene montado, estiras y listo, y las dos camas van separadas por unas telas.
Mis dudas vienen en ese tema, las que tienen pasillo en medio o una de las dos camas es sofá y mesa, el avance se monta a palos o existe alguna con esa opción que venga ya el avance "montado".
También aprovecho por si alguien vende alguna me diga.
Muchas gracias!
Mis padres antes de comprar la caravana tenían una comanche de las que cuando abres el carro el avance ya viene montado, estiras y listo, y las dos camas van separadas por unas telas.
Mis dudas vienen en ese tema, las que tienen pasillo en medio o una de las dos camas es sofá y mesa, el avance se monta a palos o existe alguna con esa opción que venga ya el avance "montado".
También aprovecho por si alguien vende alguna me diga.
Muchas gracias!