Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones campings

David76

locuaz
Buenas noches compañeros busco campings por el sur de Salamanca o norte de Cáceres , para pasar 4 días no hace falta que tengan muchas cosas con que sea limpio me vale si está en la naturaleza mejor
Gracias de antemano

El camping La Mata en Madrigal De la Vera...
Camping familiar situado en un paraje natural muy bonito, limpio, personal muy atento y servicial, restaurante... y posibilidad de realiza excursiones por la Vera y Monfrague...

Buenas noches compañeros busco campings por el sur de Salamanca o norte de Cáceres , para pasar 4 días no hace falta que tengan muchas cosas con que sea limpio me vale si está en la naturaleza mejor
Gracias de antemano

Al norte de Cáceres tienes un camping dicreto pero muy interesante por su ubicación y posibilidades que te ofrece a unos 100 km a la redonda para explorar zonas y lugares. Desde ese camping y en ese radio de distancia, y menos, te puedes acercar a Plasencia, Cáceres capital, Sierra de Gata e incluso Portugal a visitar Indanha a Velha o Monsanto...

El camping al que me refiero está el Riolobos y es el de "Las Catalinas", con fácil y cómodo acceso por la A-66 (Vía de la Plata) y con buenas instalaciones de baños y aseos. Las Catalinas - Camping y Bungalows Finca de Turismo - Riolobos (Cáceres) Ruta de la Plata

Saludos y Suerte.
.

© 2004-2024 Webcampista.com