Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones Ávila, Soria y Teruel

mercè67

locuaz
Después de unos días fantásticos en la provincia de Cáceres, el viernes nos dirigiremos a Ávila, después a Soria y, antes de llegar a casa, Teruel. ¿Podéis aconsejarme campings, por favor? Como hemos cambiado la ruta prevista no tenía nada mirado por esa zona. Muchas gracias!
 
Estáis en Cáceres?
Nosotros también, salimos mañana hacia Huelva.
 
Las recomendaciones que tengo de Teruel son : camping Algarbe y camping Las Corralizas y que tengo pendiente de ir pues me han dado muy buenas recomendaciones de ambos
 
Por Soria (provincia, no capital), recomendables el camping Arlanza (Quintanar de la Sierra; en realidad es Burgos, pero fronterizo con Soria) y Refugio de Pescadores, en Covaleda. Hay más por esa zona (Vinuesa) que tampoco deben estar mal.
 
En Vinuesa (Soria) tienes Camping El Cobijo, también tienes el Urbión.
 
Tambien estuve yo ahi al lado hace 3 semanas...hemos pasado medio foro por alli este verano
 
¿Alguna recomendación para Ávila?

Por Ávila capital no me suenan. En la cara norte de Gredos sí hay varios, y de calidades variadas, pero personalmente no conozco aún ninguno.

En Bohoyo tienes "los chozos de Gredos". Creo que de camping tiene poco, se centra en alquilar cabañas, pero tiene una zona de acampada que no sé cómo estará. La zona es chula para hacer excursiones hacia el interior de la sierra de Gredos.

En Hoyos del Espino y Navarredonda de Gredos hay dos, camping Gredos y camping Navagredos respectivamente. Los conozco de vista. Su ubicación es chula, pero en estas fechas (que es justamente cuando los visité) tienen demasiada gente, a reventar. Y los baños dejan bastante (mucho) que desear.

Si en vez de ir por la cara norte de Gredos (Avila) fuérais por la cara sur (la Vera), allí hay varios campings y la zona tiene cosas que ver (los pueblos, sin ir más lejos, y diferentes gargantas con cascadas y demás). En concreto el camping La Mata, en Madrigal de la Vera, lo conozco y está muy bien.

También hay 3 ó 4 campings en los alrededores de Arenas de San Pedro, que es Avila, pero cara sur de Gredos (sureste). No los conozco, pero me suena haber leído por aquí hace tiempo que alguno de ellos no está mal (no sabría decirte cuál o cuáles).
 
Una vez miradas las opciones de Ávila, mi maridín coge el mapa de España y dice: ¿Y si vamos a Cuenca????
O sea, que cuando lleguemos donde sea ya os lo diré.
 
Una vez miradas las opciones de Ávila, mi maridín coge el mapa de España y dice: ¿Y si vamos a Cuenca????
O sea, que cuando lleguemos donde sea ya os lo diré.

Es que no hay nada mejor que llevar la casa a cuestas para elegir destino sobre la marcha.
 
En Soria el Urbión nos gusto bastante el año pasado por el pantano que da mucho juego si llevas críos...y no tan críos vamos y luego esta cerca el cañon de rio lobos para hacer bonitas excursiones...el camping no esta parcelado con lo que te pones donde te apetece y los baños están bien.
 
¿Ya habéis llegado a Huelva? ¿Qué tal los mosquitos?
 
¿Ya habéis llegado a Huelva? ¿Qué tal los mosquitos?

Creo que te refieres a nosotros.
De momento bien. A la noche, por si acaso, barrera antimosquitos del mercadona, repelente del Lidl y velas de citronela. :risa_suelos:
La temperatura ideal, hoy a las 8:30 18°C.
 
Creo que te refieres a nosotros.
De momento bien. A la noche, por si acaso, barrera antimosquitos del mercadona, repelente del Lidl y velas de citronela. :risa_suelos:
La temperatura ideal, hoy a las 8:30 18°C.


No dejes lejos el AK-47, por si acaso...

:rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com