Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones Aire Acondicionado tipo PINGÜINO

En Cordoba... en Montoro los 70° pero a Cordoba no va ni Lucifer en verano. Los campistas que necesitamos A.A. nos vamos a la playa, no a Cordoba.

Ya se que no funcionan igual. Yo no he dicho que funcionen igual. Yo he dicho que son capaces de enfriar igual una Cv o Ac, siempre que sean de la potencia correcta. Te lo digo por experiencia propia. He tenido dos Cv con AA de techo y dos Ac en las que uso pingüino. Luego experiencia me sobra... Los pingüinos suelen trabajar con una temperatura maxima de unos 35/36 grados, por encima de ahí no funcionan, pero vamos, salvo en Cordoba, no te va a pasar.
En Córdoba y en Jaén pasa.
Y ojo que tb hay campistas que van en agosto a Córdoba,Jaén,sevilla,granada.
No todo es playa por suerte.
Yo este año llevo un pingüino y como bien dices a cierta temperatura dice que no enfría mas pk no puede.friforias le sobra.
Por eso aunque sea en determinadas zonas es conveniente que los campistas lo tengan en cuenta.
Saludos y a disfrutar del verano
 
En Córdoba y en Jaén pasa.
Y ojo que tb hay campistas que van en agosto a Córdoba,Jaén,sevilla,granada.
No todo es playa por suerte.
Yo este año llevo un pingüino y como bien dices a cierta temperatura dice que no enfría mas pk no puede.friforias le sobra.
Por eso aunque sea en determinadas zonas es conveniente que los campistas lo tengan en cuenta.
Saludos y a disfrutar del verano

Pues nada, ya sabéis... a Cordoba y a Jaén no llevéis pingüino. No funciona. Al resto de España si...
Últimamente en este foro se trata de llevar las premisas al extremo para “demostrar” que algo no funciona. En fin.
 
Pues nada, ya sabéis... a Cordoba y a Jaén no llevéis pingüino. No funciona. Al resto de España si...
Últimamente en este foro se trata de llevar las premisas al extremo para “demostrar” que algo no funciona. En fin.
No es que no funcione, es que con determinadas temperaturas no enfría.Eso es así te guste o no.
En otros lugares funciona perfectamente.
Y no es llevar las cosas al extremo,
es poner cada cosa en su sitio.
Por cierto que llevo pingüino y se de lo que hablo ya que suelo pasar fines de semana por Jaén y Córdoba.
En la costa la temperatura no son tan extremas y va de maravilla.
Saludos.
 
No es que no funcione, es que con determinadas temperaturas no enfría.Eso es así te guste o no.
En otros lugares funciona perfectamente.
Y no es llevar las cosas al extremo,
es poner cada cosa en su sitio.
Por cierto que llevo pingüino y se de lo que hablo ya que suelo pasar fines de semana por Jaén y Córdoba.
En la costa la temperatura no son tan extremas y va de maravilla.
Saludos.

Bueno, pues nada... cuando vayamos a Cordoba y a Jaén, llevaremos dos pingüinos en vez de uno. Gracias por el aviso.
 
No te lleves ninguno si es en agosto.
No vaya a ser que te pases de espabilado y de pesos

No hombre... a mí por allí me verás en otras épocas. Me gusta mucho Cordoba pero ahora no me acerco “ni para coger una herencia”. De todas formas, si voy, que me a tocado por obligación alguna vez, a la sombra y a remojo todo lo que he podido. Y sin Cv ni Ac...
Y como te han dicho, antes de llegar a los 40/50 grados ya lo puedes poner. Luego lo mismo no tiene remedio.
 
Si no vas por esas zonas en esa época en caravana no sabes de lo que estamos hablando.
Yo si suelo ir y se de lo que hablo.
Ya lo puedes poner a las 9,de la mañana a tope que como la caravana le de el sol(según parcelas) después de comer te salta.
Me ha pasado y a los campistas que hay en el camping tb les pasa.
Por suerte estamos acostumbrados a la calor y no es un impedimento disfrutar de ciertas ciudades en estas fechas.
 
Si no vas por esas zonas en esa época en caravana no sabes de lo que estamos hablando.
Yo si suelo ir y se de lo que hablo.
Ya lo puedes poner a las 9,de la mañana a tope que como la caravana le de el sol(según parcelas) después de comer te salta.
Me ha pasado y a los campistas que hay en el camping tb les pasa.
Por suerte estamos acostumbrados a la calor y no es un impedimento disfrutar de ciertas ciudades en estas fechas.

Mira, no voy a esas zonas porque lo conozco. Conozco Montoro. Ya me ha tocado, como te he dicho, ir a algún acontecimiento obligatorio en agosto, en septiembre... y no voy en verano ni de coña.
No dudo que pase lo que tú dices, ya he puesto que por encima de 35/36 grados no funciona un pingüino, ni una bomba de calor por debajo de -2 tampoco. Cosas de los chismes.
Pero no es lo normal. Son situaciones extremas. En la inmensa mayoría de los sitios funcionan perfectamente. La mayoría de nosotros no veraneamos en Montoro, ni en Cordoba ni en Jaén. Veraneamos, si necesitamos un pingüino, en la costa mediterránea y allí funcionan de lujo... y a un precio mucho menor que uno de techo. Eso si, son algo más incómodos de transportar y tienes que calcular las frigorias.
A tu pregunta de si son capaces de enfriar una Cv cuando está su interior a 40/50 grados? Pues te repito que si es capaz de enfriarla, con las frigorias correctas, cuando las condiciones son las normales y los 40/50 grados no son los normales. Lo normal son 30/33 grados en los sitios que te he dicho antes. Lo demás son sitios extremos, donde seguramente no funcione, ni el de techo tampoco, y que no debe ser obice para dejar de comprar cualquier aparato de estos.
:dontknow: :cervezas:
 
Mira, no voy a esas zonas porque lo conozco. Conozco Montoro. Ya me ha tocado, como te he dicho, ir a algún acontecimiento obligatorio en agosto, en septiembre... y no voy en verano ni de coña.
No dudo que pase lo que tú dices, ya he puesto que por encima de 35/36 grados no funciona un pingüino, ni una bomba de calor por debajo de -2 tampoco. Cosas de los chismes.
Pero no es lo normal. Son situaciones extremas. En la inmensa mayoría de los sitios funcionan perfectamente. La mayoría de nosotros no veraneamos en Montoro, ni en Cordoba ni en Jaén. Veraneamos, si necesitamos un pingüino, en la costa mediterránea y allí funcionan de lujo... y a un precio mucho menor que uno de techo. Eso si, son algo más incómodos de transportar y tienes que calcular las frigorias.
A tu pregunta de si son capaces de enfriar una Cv cuando está su interior a 40/50 grados? Pues te repito que si es capaz de enfriarla, con las frigorias correctas, cuando las condiciones son las normales y los 40/50 grados no son los normales. Lo normal son 30/33 grados en los sitios que te he dicho antes. Lo demás son sitios extremos, donde seguramente no funcione, ni el de techo tampoco, y que no debe ser obice para dejar de comprar cualquier aparato de estos.
:dontknow: :cervezas:
Nos vamos entendiendo.
Saludos y a disfrutar.!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com