Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion tienda madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
hola buenas, pues resulta que ya me van a dar la caravana en estos dias, y resulta que voy a comprar un caravanstore, y me gustaria comprarlo en tienda fisica para poder verlo, aunque bueno, si online me sale mejor pues se vera.
alguna recomendacion de tienda o web?

saludos

ruso;n4087593 dijo:
tienen tienda fisica?

​Si, en San Jose de Valderas, al lado de Alcorcon en la A5,

a mi me gusta mas caravaning k2 en Alcala,

Busca el que mejor precio te haga,
​​​​​​

Vida Campista, esta en Fortuna (Murcia) la semana pasada me rompió el viento el mío y lo pedí ahí el sitio más barato que encontré el Fiamma Caravanstore 360 ,,,,, 305 €. Y para decirlo todo no tiene nada que ver la calidad del anterior a los nuevos modelos siendo el mismo modelo y marca, mejor el anterior como pasa com casi todo ,,,creo yo.
Saludos.

He visto aqui en el foro caravaningvima, y los precios me parecen razonables, que tal experiencia si habeis comprado.

ruso;n4087727 dijo:
He visto aqui en el foro caravaningvima, y los precios me parecen razonables, que tal experiencia si habeis comprado.

Yo hasta ahora bien, no he tenido ningún problema, de momento todo lo compro ahí

ruso;n4087727 dijo:

Pues mira, no lo recordaba, pero el verano pasado les compre un suelo de bolon en tienda física, y muy buen precio. El mejor que encontré en toda mi zona,

Y me lo comento la persona que me atendió, que sabían que tenían los mejores precios, precisamente por estar situada su tienda en peor sitio. Aunque esto último depende para quien...

ruso;n4087727 dijo:
Es verdad, ahí compré yo el mover y además esta en Seseña, un chico muy amable, mira no me acordaba

© 2004-2024 Webcampista.com