Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación mesa y sillas camping

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Huer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Huer

calladit@
Hola,
Queremos cambiar la mesa y las sillas que tenemos (la mesa es la típica plegable cutre y las sillas las baratas del decathlon) y nos gustaría comprar algo de calidad. Ya va tocando subir un poco el nivel...
La mesa que se pueda nivelar y que no se mueva demasiado al cortar, y las sillas a poder ser que sean reclinables.
No busco tanto una marca o modelo concreto, sino un tipo de mesa que funcione bien y sea duradera. Veo que hay "de tijera", de patas telescópicas... con las sillas lo mismo.
Gracias por vuestros consejos.
Saludos.
Huer
 
Pues si lo tienes tan claro tienes las sillas crespo dicen que es de lo mejor y tienes repuestos. Nosotros el año pasado compramos dos y son muy cómodas y reclinables

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola Huer,
Acabamos de comprar unas sillas Crespo acolchadas...
Te puedo decir que me parecen técnicamente mejores que otras y plegadas son muy compactas...
Un abrazo
 
También tenemos unas Midland que están bastante bien....
En cuanto al precio....un gran salto entre ellas...
 
Nosotros tenemos​de sillas las midlant y de mesa una de resina de estás de jardín ovalada que las patas se quitan en un momento​ del Carrefour 28€ de oferta claro +0-

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola,
Queremos cambiar la mesa y las sillas que tenemos (la mesa es la típica plegable cutre y las sillas las baratas del decathlon) y nos gustaría comprar algo de calidad. Ya va tocando subir un poco el nivel...
La mesa que se pueda nivelar y que no se mueva demasiado al cortar, y las sillas a poder ser que sean reclinables.
No busco tanto una marca o modelo concreto, sino un tipo de mesa que funcione bien y sea duradera. Veo que hay "de tijera", de patas telescópicas... con las sillas lo mismo.
Gracias por vuestros consejos.
Saludos.
Huer

Has probado a ponerle vientos a a la mesa??? Te aseguro que funciona...no es muy ortodoxo pero funciona, claro que no es la solución ideal pero sales del paso. Este año también pienso comprar algo decente... Así que me quedo por aquí haber que aconsejan...
 
Hay muchos hilos con mucha información de sillas y mesas...

Utiliza el buscador, y elige...

No es en modo bronca, es que van a salir las mismas respuestas...

Calidad: Crespo, Midland, Westfield, etc... Pero un precio algo alto...

Precio: Las del Decathlón, con rejilla, son más económicas, y los que las tienen, están contentos con ellas...

Yo tengo unas Westfield, y muy contento... Pero también tengo otro par del Carrefour, de hace bastantes años, y también muy bien...

Mesa para comer... Si no te importa mucho el peso, y que haga 1,80 metros, hay una de resina en el Alcampo, muy bien de precio...

Yo tengo una plegable tipo maletín (grande), que pesa poco, y abulta menos... Pero es un poco inestable... Pero es suficiente...

Cuando elijas, la pruebes y valores, pasa de nuevo por aquí, y nos cuentas...

Luego, será una referencia para otros, que busquen lo mismo...


Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com