Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendación en zona Valencia para caravana

• Iniciador del tema Iniciador del tema ukawa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ukawa

calladit@
hola ke tal me gustaria que me recomendarais algun sitio en la playa en valencia para la caravana pero no un camping

Yo no me muevo con caravana, yo tengo una autocaravana y lo unico que se, es que en españa aparcar en la calle para pernoctar , segun algunas ciudades, esta totalmente prohibido. No ha sido una ni dos la veces que nos ha hechao la propia policia del aparcamiento de playas, pantanos, etc... Tengo claro que si quiero aparcar en la calle con la AC o me voy fuera de españa o nada. Una de las anecdotas para contar, seria unos dias en Portugal, que la policia nos pregunto si necesitabamos algo... ahi tienes un claro ejemplo. (es mi opinion)

no sabia lo de que no te dejan aparacar con la ac en cualquier sitio....??? por cierto, queria ir este verano al camping la torre del sol en tarragona y pillar una parcela a borde de playa, pero no me dan un plano del camping y me dicen que si no lo conozco pùes que cuando vaya que elija, pero claro,cuando llegue estara to piyao,,alguien conoce elcamping y sabria decirme cuales sopn las mejores parcelas de borde de playa?? o un plano dl camping que este detallado, porque el de su web no vale pana'..graciasssssssssss

No conozco ese sitio. El que si que conozco es Torre de la Mora. El camping abarca una cala preciosa y el pueblo es pequeñito. Entra en internet y mira el camping, seguramente que te convencera! ya me comentaras.

© 2004-2024 Webcampista.com