Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion Campings en belgica

mikelike

timid@
hola alguien me puede ayudar a encontrar algun camping cerca de gantes o alrededores despues de paris me gustaria visitar belgica y mi idea seria situarme cerca de gantes y hacer brujas y bruselas .
¿que me recomedais?

¿no hay camping municipales en belgica como en francia?
 
En el propio Gante tienes un gran camping. Cobran la luz por pasos, esta a un paseo de la ciudad y enclavado en un enorme centro deportivo y de ocio con un lago y todo.

Saludos.

Estoy desde el móvil y no te puedo dar mas detalles
 
tengo intencion tambien de ir por paris y subir a belgica, en breve. me gustaria que me comentarais si es conveniente reservar la parcela, o suele haber sitio sin problemas la segunda quincena de agosto.
 
Según la propia página web del camping, hay autobús hasta el centro. Nosotros no lo usamos ya que cogimos las bicis.
https://translate.google.es/transla...w.gent.be/eCache/BMR/1/49/646.html&edit-text=

Respecto a lo de reservar, nosotros nunca hemos reservado en nuestros viajes por Europa (Francia, Italia, Suiza, Croacia, Alemania, Bélgica y Holanda) Eso sí, conviene ser medianamente prudente, es decir, procurar tener alternativas por si acaso y cuando vamos a un camping que es nuestro elegido, procurar no entrar muy tarde.
 
Buenos dias a todos, en el Blaarmeerseen, tienen hasta playa en el lago que hay en el recinto deportivo.
En el 2010, fue mi lugar de estancia para recorrer casi toda belgica es totalmente recomendable este camping.
Asi que siempre con mi lema, buenas vacaciones.
Un saludo.
 
acabo de venir de ese MARAVILLOSO camping de gante Blaarmeerseen y solo puedo corroborar que 5 estrellas se le quedan cortas.
bien es cierto, que al estar el camping en una antigua zona pantanosa, y que suele llover por la noche, algunas parcelas pueden estar algo embarradas.

en mi caso no me supuso mayor problema, ya que solo utilizabamos el camping para dormir

tienes autobus en la misma puerta del camping, aunque el paseo si vas rodeando el tremendo lago, hasta la ciudad, no te lleva mas de 50 minutos al centro-centro

si no llevas bicis, tienes una opcion de salir con el coche y aparcar justo al final del canal olimpico, que es la linde de la zona azul y la NO azul.

el precio, de risa, 2 adultos, parcela, caravana, coche, luz, 4 noches, 119 euros.

ah, WIFI GRATIS y totalmente operativa, tiene tal ancho de banda me vi los 2 partidos de supercopa de españa desde el ordenador portatil sin problemas.

solo digo que ibamos a estar un par de noches, y al final lo estiramos a 4 y todas las tardes, nos dabamos unos paseos tremendos por esa preciosidad de parque natural que rodea al camping.

ya si sois aficionados a la bici o a correr, este es vuestro sitio.



eso si, los cafes, un minusculo expresso 2,10 belgica para esas cosas es carito......
 
acabo de venir de ese MARAVILLOSO camping de gante Blaarmeerseen y solo puedo corroborar que 5 estrellas se le quedan cortas.
bien es cierto, que al estar el camping en una antigua zona pantanosa, y que suele llover por la noche, algunas parcelas pueden estar algo embarradas.

en mi caso no me supuso mayor problema, ya que solo utilizabamos el camping para dormir

tienes autobus en la misma puerta del camping, aunque el paseo si vas rodeando el tremendo lago, hasta la ciudad, no te lleva mas de 50 minutos al centro-centro

si no llevas bicis, tienes una opcion de salir con el coche y aparcar justo al final del canal olimpico, que es la linde de la zona azul y la NO azul.

el precio, de risa, 2 adultos, parcela, caravana, coche, luz, 4 noches, 119 euros.

ah, WIFI GRATIS y totalmente operativa, tiene tal ancho de banda me vi los 2 partidos de supercopa de españa desde el ordenador portatil sin problemas.

solo digo que ibamos a estar un par de noches, y al final lo estiramos a 4 y todas las tardes, nos dabamos unos paseos tremendos por esa preciosidad de parque natural que rodea al camping.

ya si sois aficionados a la bici o a correr, este es vuestro sitio.



eso si, los cafes, un minusculo expresso 2,10 belgica para esas cosas es carito......

Joé, a mi me tocó la zona pantanosa y el wifi flojo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com