Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion camping este finde Madrid

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Buenas a tod@s, este fin de semana no estrenamos y queremos salir por aqui por Madrid, en principio queriamos ir al escorial, ya que fue nuestro primer camping de novietes, pero estoy leyendo que el camoing ha cambiado mucho a mal, Me recomendais alguno por la sierra o alrededores para la inauguracion de la caravana, vamos con niños por cierto.
Saludos
 
Camping La Acebeda tiene buena pinta
 
La Acebeda, creo que esta cerrado, lo anuncian en su web. Para ir con niños a mi me gusta mucho El Monteholiday, tiene actividades y esta en un entorno muy chulo.

Un saludo.
 
Buenas a tod@s, este fin de semana no estrenamos y queremos salir por aqui por Madrid, en principio queriamos ir al escorial, ya que fue nuestro primer camping de novietes, pero estoy leyendo que el camoing ha cambiado mucho a mal, Me recomendais alguno por la sierra o alrededores para la inauguracion de la caravana, vamos con niños por cierto.
Saludos

El Escorial comparto quien te ha dicho que ha cambiado y mucho para mal ... después de años fijos mi hermana, mi madre y yo hemos vendido los 3 ...

Siendo invierno ( aunque templado y no lo parece ) y con niños yo me iba a Aranjuez. Camping chulo, pueblo precioso y menos frío por las tardes noches para estar en la calle.

Saludos
 
Camping Aranjuez pequeño y acogedor muy recomendable y con buenas instalaciones.
 
Camping Aranjuez pequeño y acogedor muy recomendable y con buenas instalaciones.
Este finde es carnaval...

El de Aranjuez estará lleno...

Mejor llamar antes de ir, por si...
 
Aranjuez este finde está lleno...casi seguro...

Yo iré al Escorial...me pilla muy cerca, tranquilo y con la sierra al lado...

Me sigue gustando ese camping a pesar de todo...

Sumado a los 17° que habrá de temperatura y la buena compañía que voy a tener, pues un finde de 10

En Aranjuez ya estuve el finde pasado...y estuvimos bien....pero joder...ni poder comprar una barra de pan...el súper cerrado...

Me jodió un poco, sí...así como la falta de seguridad y control en la puerta a ciertas horas...
 
Aranjuez este finde está lleno...casi seguro...

Yo iré al Escorial...me pilla muy cerca, tranquilo y con la sierra al lado...

Me sigue gustando ese camping a pesar de todo...

Sumado a los 17° que habrá de temperatura y la buena compañía que voy a tener, pues un finde de 10

En Aranjuez ya estuve el finde pasado...y estuvimos bien....pero joder...ni poder comprar una barra de pan...el súper cerrado...

Me jodió un poco, sí...así como la falta de seguridad y control en la puerta a ciertas horas...
El del escorial tambien tienen animacion para carnaval , que estara a tope, y aranjuez es que me pilla al lado de casa y quiero algo mas retirado para hacer kilometros para estrenarme.
 
El del escorial tambien tienen animacion para carnaval , que estara a tope, y aranjuez es que me pilla al lado de casa y quiero algo mas retirado para hacer kilometros para estrenarme.
Animación en El Escorial por carnaval, ninguna...

No estará el camping ni al 25%...
 
La Acebeda, creo que esta cerrado, lo anuncian en su web. Para ir con niños a mi me gusta mucho El Monteholiday, tiene actividades y esta en un entorno muy chulo.

Un saludo.
El monteholiday me dan precio de 81 euros por dos noches, coche,caravana, 2 niños y 2 adultos. Un poco caro no? Y el escorial 69
 
La acebeda???? No recomiendo yo ese camping tras una visita. 8 parcelas de caravanas en cuesta.

La zona de acampada libre donde no pueden entrar caravanas es una auténtica pasada, pero es camping de verano.
 
Vaya hostia me parece carísimo
A nosotros nos ha costado 23€ x día este fin de semana en el camping regio Salamanca
 
Buenas a tod@s, este fin de semana no estrenamos y queremos salir por aqui por Madrid, en principio queriamos ir al escorial, ya que fue nuestro primer camping de novietes, pero estoy leyendo que el camoing ha cambiado mucho a mal, Me recomendais alguno por la sierra o alrededores para la inauguracion de la caravana, vamos con niños por cierto.
Saludos
Camping de Aranjez en este tiempo el mejor, sin lugar a dudas
 
Si, el Monteholiday es carete. Pero las parcelas de hierba son de lo mejor, estuve la última de julio y estaban como una pradera. La semana siguiente en Pirineos y Tarragona, pague por una parcela de cesped y no quedaban ni malas hierbas. Si tienes la tarjeta Acsi, se queda en veintitantos euros día, si la vas a utilizar compensa sacarla.

Un saludo.
 
Si, el Monteholiday es carete. Pero las parcelas de hierba son de lo mejor, estuve la última de julio y estaban como una pradera. La semana siguiente en Pirineos y Tarragona, pague por una parcela de cesped y no quedaban ni malas hierbas. Si tienes la tarjeta Acsi, se queda en veintitantos euros día, si la vas a utilizar compensa sacarla.

Un saludo.
Pues no la he sacado porque llame un dia al escorial y la diferencia eran dos euros. Y por eso, no se si en otros habran mucha diferencia.
 
En Aranjuez ya estuve el finde pasado...y estuvimos bien....pero joder...ni poder comprar una barra de pan...el súper cerrado...

Me jodió un poco, sí...así como la falta de seguridad y control en la puerta a ciertas horas...

En invierno el pan lo venden en recepción. Si necesitas gas o algo más, también.

En la puerta, junto a la barrera, está siempre el guarda o las recepcionistas. No entiendo a qué te refieres.
Se puede sacar la pega de que los baños del fondo los tienen cerrados en invierno, o que las tomas de tv están oxidadillas, pero lo otro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com