Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ¡¡ Recién llegados !!

Sobre Ruedas

calladit@
¡Buenas noches a todos y todas :rendido:!, somos una pareja con dos nenes de 7 y 11 años. No hace mucho compramos nuestro segundo carro-tienda, un Comanche Lince, y nos encanta salir con él. Este fin de semana estuvimos en un camping de Valencia y conocimos a algunos miembros de este grupo, un enorme placer, la verdad fuisteis muy amables. Fueron ellos los que nos hablaron de este foro y aquí estamos. A ver si nos unimos a alguna webcampada y seguimos conociendo gente. Un saludo. Kike y María.
 
Hola pues sed bienvenidos, entrar y poneos cómodos.
venga un saludo agur
 
A disfrutar...........

Saludos desde desde el Altoaragón.
 
Bienvenido ya sabéis lo que necesiteis asido un placer conoceros a darle caña al foro
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
¡Buenas noches a todos y todas :rendido:!, somos una pareja con dos nenes de 7 y 11 años. No hace mucho compramos nuestro segundo carro-tienda, un Comanche Lince, y nos encanta salir con él. Este fin de semana estuvimos en un camping de Valencia y conocimos a algunos miembros de este grupo, un enorme placer, la verdad fuisteis muy amables. Fueron ellos los que nos hablaron de este foro y aquí estamos. A ver si nos unimos a alguna webcampada y seguimos conociendo gente. Un saludo. Kike y María.
Pues Hola y bienvenidos.
Un saludo desde el sur de Lérida

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Bienvanidos desxde mi tierra ya sabeis cuando vengais por aqui avisar a ver si os puedo ayudar
 
Bienvenidos y a disfrutar con ese buen carro tienda. Yo tuve un Comanche Lince II también y la verdad es que guardo sólo momentos buenos.
 
Muy buenas, hemos pasado un puente de lluvia, pero ha merecido la pena,como siempre con una muy buena compañía y un sitio excelente

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com